28 C
Cancún
Más
    EstilosMéxico, entre los destinos favoritos de los británicos para vacacionar en 2021

    México, entre los destinos favoritos de los británicos para vacacionar en 2021

    Opinión

    México ocupa el segundo lugar de los destinos favoritos de los británicos para vacacionar en 2021, en primero está Las Maldivas y tercero Bali

    Los viajeros de Reino Unido y de todo el mundo pospusieron sus viajes este año. Sin embargo, ya están echando un ojo al futuro. Según Google Trends, las búsquedas en línea para ‘vacaciones de 2021’ han aumentado en un 124% desde finales de marzo; esto quiere decir que las personas están usando este tiempo de cuarentena para investigar la escapada del próximo año. Para descubrir los destinos más soñados de 2021, se revisaron datos de 131 países de todo el mundo, incluido el Reino Unido, para descubrir qué países buscan los viajeros en Google para el próximo año.

    Estas son las tres búsquedas de destinos más populares para los buscadores del Reino Unido:

    Las Maldivas

    Con un promedio de 6 mil búsquedas mensuales, los viajeros de Reino Unidos sueñan con visitar las islas desiertas en las Maldivas para las vacaciones de 2021. ¿Por qué? Pues nada más y nada menos porque este archipiélago es el hogar de increíbles resorts isleños. Ideal para relajarse, bucear, salir en cruceros al atardecer y revivir el cuerpo y mente en el spa.

    México

    México ofrece una intrigante combinación de cultura, historia, aventura y vida en la playa, razones por las cuales es el segundo destino más popular para los británicos que planean sus vacaciones en 2021.

    Los turistas de Reino Unido planean pasar tiempo en Cancún, por ser un lugar de moda para quienes buscan una animada vida nocturna y hermosas costas; Riviera Maya para disfrutar de resorts todo incluido de lujo o Tulum para disfrutar de los fascinantes monumentos mayas y un ambiente más relajado.

    Para los que buscan satisfacer los antojos de sabrosos platos mexicanos y sumergirse en la historia del país visitarán la vibrante Ciudad de México y posiblemente se unirán a un recorrido guiado por todo el país.

    Bali

    Con sus hermosas playas, colinas cubiertas de terrazas cubiertas de arroz y selvas tropicales, así como algunas increíbles experiencias gastronómicas y de vida nocturna que ofrecen, Bali se merece la tercera posición en la lista de deseos de vacaciones de 2021 del Reino Unido.

    Los turistas buscan este destino porque en él pueden disfrutar de bahías de arena blanca y negra, calas escondidas, playas de fiesta atmosféricas y lugares de surf relajados alrededor de la isla.

    Recientes