32 C
Cancún
Más
    EstilosMercado inmobiliario en el Caribe: tú eliges tu futuro

    Mercado inmobiliario en el Caribe: tú eliges tu futuro

    Opinión

    El mercado inmobiliario en el Caribe ofrece diversas alternativas para invertir ya sea en un patrimonio, local comercial u oficinas

    Cancún es el lugar ideal para construir tu futuro a través de la inversión de un patrimonio o proyecto. Y quizás pueda ser un poco estresante todo lo que conlleva a esta toma de decisión, por eso te compartimos una lista de inmobiliarias o proyectos de inversión para que tú elijas cuál se adapta más a tus planes. No dudes en contactarlos y asesorarte por los expertos.

    ANTAAL

    Antaal es el lujo urbano de Puerto Cancún acompañado de valiosas experiencias al aire libre, sin renunciar a la privacidad y comodidad de tu espacio. Disfruta de los exclusivos 46 departamentos de lujo de Antaal. El lugar ideal para vivir como pocos.

    Antaal

    Cada departamento fue diseñado cuidadosamente para volver más fácil y cómoda la vida diaria, sin dejar de lado la importancia del descanso y el placer de vivir cerca del mar.
    www.antaal.mx

    Leer más, aquí. 

    Cancun Country Club

    Bienvenido al entorno natural del Caribe mexicano, en donde predominan los cielos azules y los verdes de su paisaje, para ofrecerle un desarrollo residencial único en su estilo, en incomparables escenarios naturales. ¡Bienvenido a Cancún Country Club!

    Un exclusivo desarrollo integral, el cual le ofrece lotes residenciales y condominales rodeados por un espectacular Campo de Golf ‘El Tinto’, Casa Club de más de 22,000 m2 de construcción con amenidades exclusivas, contará con un centro comercial, hotel boutique y club de playa.
    www.cancuncountryclub.com

    Ciudad Mayakoba

    En el centro de la Riviera Maya, la zona de mayor crecimiento económico en todo México, dentro de la ciudad de Playa del Carmen está Ciudad Mayakoba, un innovador modelo de Comunidad Integral, Planeada y Sustentable de 409 hectáreas que albergará modernos desarrollos residenciales y mixtos de diversas características, instituciones educativas, hospital, centro comercial, espacios para el entretenimiento, el arte y la cultura, además de comercios, restaurantes y espacios deportivos, extensas áreas verdes, corredores biológicos, andadores peatonales, ciclovías y mucho más.

    Ciudad Mayakoba cuenta con una oferta muy variada de proyectos de vivienda vertical con departamentos para distintos mercados y preferencias. Descarga el brochure que incluye la información de estos proyectos y escoge el que más se ajuste a tus preferencias.
    www.ciudadmayakoba.com

    Cumbres Suites

    Un desarrollo residencial exclusivo formado por 20 departamentos de 3 recámaras y 4 penthouses, distribuidos en 6 niveles con espacios pensados para sus gustos y necesidades.

    Con las mejores amenidades, dos albercas, doble caseta de seguridad, áreas verdes, un entorno de primer nivel, hace de Cumbres Suites el mejor lugar para vivir dentro de Residencial Cumbres.
    www.cumbressuites.com.mx

    Emilia Wow Condos

    Donde se vive y se disfruta la verdadera naturaleza de Cancún. Emilia es la magia del detalle que descubres todos los días con la luz y la sombra. Lugar innovador, que da una experiencia de primer nivel a un inmejorable precio.

    Emilia se encuentra ubicada en la nueva fase de Arbolada Residencial. Es donde se vive y se disfruta la verdadera naturaleza de Cancún.
    www.live-360.mx

    Eugenia Wow Condos

    Exclusivo conjunto de departamentos ubicado en Aqua Residencial. Es la combinación perfecta de lo funcional y lo emocionante del diseño. Es poder vivir, disfrutar, caminar, recorrer un proyecto irrepetible.
    www.live-360.mx

    Jacamar

    Jacamar ofrece una interesante combinación de terrenos residenciales, centro comercial boutique exclusivo y emocionantes amenidades como para sentir que estás de vacaciones a diario. Además, se encuentra en la zona de más alta plusvalía de Cancún, Avenida Huayacacán, el área residencial de mayor crecimiento de la ciudad.
    www.jacamar.mx

    Leer más, aquí. 

    Mayakoba Country Club

    Es un exclusivo desarrollo ubicado a 7 minutos de Playa del Carmen, Quintana Roo, integrado a uno de los resort más extraordinarios de México, amenidades inmejorables y servicios de la más alta calidad para crear un comunidad vibrante y auténtica.

    Su concepto residencial integra la naturaleza con el diseño arquitectónico para crear un espacio conectado con el entorno. Cuenta con lotes desde 300 hasta 500 m2 con extensas áreas verdes y zonas de conservación natural, veredas y ciclovías integradas con la selva y cenotes naturales.
    www.mayakobacountryclub.com

    Leer más, aquí. 

    Via Cumbres

    Es una empresa desarrolladora de residenciales del más alto nivel para brindar al residente una experiencia con conceptos arquitectónicos, vanguardistas y privacidad para crear un entorno con armonía urbana.

    La mejor ubicación, cerca de escuelas de todos los niveles, centros comerciales, culturales y deportivos, todo con el fin de brindarte a ti y a tu familia la mejor calidad de vida.

    ¡Forma parte de la comunidad Cumbres!
    www.viacumbres.com.mx

    Ximena Wow Condos

    Tu hogar, en la nueva comunidad integral. Donde se vive y se disfruta la verdadera naturaleza de Cancún.

    Disfruta de amplias áreas verdes y de recreación. Exclusivos Wow Condos ubicados en Vía Cumbres donde se combina lo increíble de la naturaleza con lo emocionante del diseño. Los espacios están equipados con todo lo que se necesita para las comodidades de la vida diaria.

    En Ximena podrás elegir el hogar que más se adapte a tus necesidades y deseos. Sus tres modelos cuentan con espacios 100% funcionales, donde cada día se convertirá en una experiencia.
    www.liveximena.com

    Losantos Cancún

    Es un exclusivo fraccionamiento residencial con lotes desde 180 a 300 m2, divididos en cuatro cerradas con un total de 253 lotes.

    Posee amenidades de lujo, rodeado de extensas áreas verdes y abundante vegetación que propicia el goce de diversas actividades al aire libre, donde podrás disfrutar de canchas de padel, terraza, alberca, pet park, trotapista, salón de juegos, entre otras.
    www.losantoscancun.com

    Leer más, aquí. 

    NIDO Puerto Cancún

    Proyecto de uso mixto ubicado dentro del desarrollo con mayor plusvalía y seguridad de Cancún. Con un diseño emblemático en donde destaca su irónica fachada; el edificio contará con 2 niveles de comercio y 4 niveles de exclusivas oficinas.

    En NIDO Puerto Cancún saben que tu seguridad y la de tus empleados es lo más importante, por eso contará con cámaras de circuito cerrado, accesos controlados y personal de seguridad las 24 horas.
    www.nidowork.mx

    Más información, aquí.

    Inmobiliaria Bozati

    Marca reconocida a nivel mundial por su impecable asesoramiento, construyendo confianza y fidelidad generando la mejor inversión.

    Ofrece servicios de compra venta, renta, administración, asesoramiento en avalúos, master broker, asesoramiento en crédito bancarios, lotificación, ante proyectos, proyectos ejecutivos, desarrollos de inversión, urbanización, construcción del proyecto, gestoría de trámite en materia de normatividad ambiental, diagnostico y caracterización para uso de suelo y densidad, licencia de construcción federal, estatal y municipal; diseño de plantas de tratamientos, factibilidad de CFE y permisos ante la SCT.

    Recientes