25 C
Cancún
Más
    DeportesLos mejores jugadores del mundo ya están en Cancún

    Los mejores jugadores del mundo ya están en Cancún

    Opinión

    Las jugadoras canadienses Sarah Pavan y Melissa Humana con la máxima clasificación mundial llegaron a Cancún, al igual que los noruegos Anders Mol y Christian Sorum, también líderes mundiales disputar el Tour Mundial de Voleibol de Playa Cancún Hub 2021 del 16 de abril al 2 de mayo.

    Otros de los jugadores más destacados que han llegado a la competencia son los rusos Krasilnikov con Stoyanovskiy catalogados como segundos mejores del mundo, y de los Estados Unidos los jugadores Alix Klineman y April Ross clasificados en la tercera posición mundial.

    De igual forma ya se encuentran en la localidad los equipos mexicanos conformados por Martha Revuela que jugará con Zaira Orellana, en tanto Susana Torres tendrá como pareja a María Quintero, por su parte Atenas Gutiérrez jugará con Katjerine Albarrán y Danna Cortés tiene como dupla a Poleth Cruz en la rama femenil.

    Los mejores jugadores del mundo ya están en Cancún

    Juan Virgen jugará con Lombardo Ontiveros, en tanto José Luis Rubio hace pareja con Gastón Gaxiola, por su parte Miguel Sarabia jugará con Raymon Stephens y Ángel Cárdenas hace mancuerna Juan Espinoza son las duplas de varones nacionales.

    Sobre la expectativa de México en el Tour Mundial de Cancún, Juan Virgen Pulido aseguró que llegan en buen nivel y se sienten con la capacidad de vencer a cualquier oponente que les presente el sorteo. El jugador nayarita agregó que extrañaba el calor del público, pero que de igual manera jugarán con dedicatoria para la afición mexicana.

    Recientes