fbpx
25.9 C
Cancún
lunes, enero 25, 2021
Más
    Entrevistas Líderes 2020: Edward Castro

    Líderes 2020: Edward Castro

    Te presentamos a jóvenes que han tomado la batuta en el mundo de los negocios y la política en Quintana Roo. Como denominador común, podrían darnos algunas lecciones de tenacidad, esfuerzo y creatividad

    ¿Quién es Edward Castro?

    Nacido en Portland, Oregon, Estados Unidos, se graduó como el mejor de su clase en la escuela secundaria La Salle, en Milwaukie, para luego estudiar Negocios Internacionales, con énfasis en Finanzas, y la licenciatura en español en la Universidad de San Diego.

    Trabajó como analista financiero en el Hospital St. Joseph, ahora Peace Health Hospital, donde perfeccionó sus habilidades analíticas y competencia empresarial en un entorno profesional.

    Arribó a Cancún para trabajar al lado de su padre en el Dady’O, uno de los centros nocturnos que marcaron la historia de este destino, donde obtuvo experiencia práctica de las operaciones diarias para dirigir centros nocturnos. Después de un tiempo se diversificó en la industria hotelera, abriendo un hostal con algunos amigos cercanos.

    Sin dejar atrás su experiencia en la vida nocturna, Edward Castro abrió AMMA Club, un centro nocturno ubicado en el corazón de la zona hotelera, donde junto con sus socios ha llevado ideas modernas de entretenimiento con un sistema de sonido inigualable que lleva a los límites de la fiesta y diversión.

    Ha colaborado con Diego y Emilio de La Peña para lograr una presencia imparable en la industria de la vida nocturna de Cancún.

    Edward aseguró que planea seguir ampliando sus conocimientos y explorando cada rincón y oportunidades que le ofrezca el destino para seguir creciendo.

    Quizás te pueda interesar: Líderes 2020: Mercedes Uriegas Corcuera

    Tal vez te pueda interesar

    00:23:42

    Gustavo Miranda García, un diputado disruptivo

    El Congreso de Quintana Roo, tiene la etiqueta de ser el más costoso del país y el que menos iniciativas aprueba, además de contar con una lista de 50 aviadores, un rezago de 280...

    Laura Fernández Piña: que la mujer sea reconocida por sus capacidades

    Durante 20 años, la vida política de la mujer en México ha avanzado de forma importante. De ser voces silenciadas, a convertirse en protagonistas, en un proceso aún con temas pendientes, y donde una...