30 C
Cancún
sábado, septiembre 19, 2020
Inicio Sociales Estilos ‘Las Nubes de Holbox’ merecedor del galardón 'Traveler´s Choice 2020' de Tripadvisor

‘Las Nubes de Holbox’ merecedor del galardón ‘Traveler´s Choice 2020’ de Tripadvisor

El hotel eco-boutique, ‘La Nubes de Holbox’ gana nuevamente el galardón ‘Traveler’s Choice 2020 de Tripadvisor de manera consecutiva

Solo el 10% de los espacios son seleccionados por sus excelentes críticas en la plataforma. El Hotel Eco-Boutique gana esta presea de forma continua desde 2016.

Por quinto año consecutivo las Nubes de Holbox fue merecedor del Traveler´s Choice 2020, logrando el doble mérito al sumarse al Salón de la Fama de Tripadvisor. Este premio se otorga al selecto grupo de espacios que logra mantener su nominación por más de cinco años consecutivos.

Siendo un año completo de reseñas de Tripadvisor, antes de cualquier cambio causado por la pandemia, los galardonados de la distinción reconocidos por colocarse en el 10% de los espacios mejor nombrados por sus excelentes críticas.

“Aunque ha sido un año desafiante para los viajes y la hospitalidad, queremos celebrar los logros de nuestros socios. Los ganadores de premios son queridos por su servicio y calidad excepcionales. Estos ganadores no sólo se lo merecen, también son una gran fuente de inspiración para los viajeros a medida que el mundo comienza a aventurarse nuevamente”, comentó Kanika Soni, directora comercial de Tripadvisor.

Elección del viajero

Es por ello que hoy el Hotel Eco-boutique ‘Las Nubes de Holbox’ ‘se enorgullece por ser la opción del nuevo viajero’.

Quien no solo busca comodidad, sino también ‘un alto nivel de hospitalidad, limpieza, que mantenga un compromiso ante la sostenibilidad y su medio ambiente’. Así como también ‘excelente calidad en todos los servicios ofreciendo seguridad y desconexión’.

Holbox representa un alojamiento perfecto en la península de Yucatán. Cuya naturaleza lo convierte en un destino ‘único y exclusivo alejando de los destinos con grandes hoteles y exceso de visitantes’.

El hotel boutique cuenta con 3 albercas y 27 amplios alojamientos entre bungalós y suites, con inigualable vista al Caribe Mexicano. Las cuales brindan el espacio ideal para disfrutar y descansar.

Asimismo, Las Nubes, ofrece la oportunidad de estar en contacto directo con la naturaleza gracias a su ubicación en el litoral de las playas vírgenes y rodeado de hermosos manglares.

Las Nubes, es el único hotel que colinda con el inicio del área de protección de la flora y fauna ‘Yum Balam’, (en lengua maya significa ‘Señor Jaguar’) lo que permite disfrutar de kilómetros de playas vírgenes.

En definitiva, un asombroso lugar para conectarse con la naturaleza y desconectarse de los problemas y asuntos de la vida cotidiana.

Recientes

La nueva modalidad impulsada por Las Reinas Chulas y ‘ZoomCabaret’ de Confianza

Lo nuevo y mejor del teatro virtual está en Cabaretzoom, con las Reinas Chulas aplicando la nueva modalidad, no se pierda la...

¿Por qué el perro es el mejor amigo del hombre?

A lo largo de generaciones el perro ha sido considerado como el mejor amigo del hombre, te sorprenderá saber que esto se...

Cancún FC hace equipo con el DIF Benito Juárez

Cancún FC celebra su labor social con el DIF Benito Juárez en reconocimiento a Edrick Ismael Zaragoza Trujillo, ganador del Torneo de...

Trump prohíbe la descarga de ‘Tik Tok’ y ‘WeChat’

A partir del domingo 20 de septiembre, estará prohibida la descarga de las apps ‘Tik Tok’ y ‘WeChat’, en Estados Unidos.

Nueva carrera en la UT Cancún BIS

Nueva carrera en la UT Cancún BIS

Internet enloquece con el reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt

Internet enloquece con el reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt durante un evento de caridad por medio de zoom y con...

Tropicalia, la nueva colección de Ana Carolina Valencia

Rescatando las raíces artesanas colombianas y la palma de iraca como fibra natural, esta nueva colección teje nuevas propuestas de piezas elaboradas...

Semáforo en amarillo aumenta la ocupación hotelera

Semáforo en amarillo aumenta la ocupación hotelera

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.