32.4 C
Cancún
sábado, septiembre 19, 2020
Inicio Sociales Estilos Xel-há: Desconéctate y aprende a encontrar la armonía en la naturaleza

Xel-há: Desconéctate y aprende a encontrar la armonía en la naturaleza

Es bien sabido que el estar en contacto con la naturaleza tiene muchas bondades para la salud. Y si fuiste de los que en los últimos meses se hizo adicto a comprar más y más plantas y querías convertir tu casa en una jungla, seguramente te diste cuenta de que hay algo revitalizante en estar rodeado de ella. Pero ahora que poco a poco nos vamos incorporando a esta nueva realidad, existen más posibilidades para que salgas y tomes un bien merecido respiro. Aquí te compartimos los beneficios que encontrarás en la naturaleza:

Xel-há: Desconéctate y aprende a encontrar la armonía en la naturaleza
Xel-há: Desconéctate y aprende a encontrar la armonía en la naturaleza

1.-Reduce el estrés: el estar en contacto con un entorno natural nos ayuda de manera inmediata a mejorar nuestro estado de ánimo y a reducir esa sensación de saturación y fatiga mental. Además, estimula el hemisferio del cerebro que ayuda a contener la ansiedad, el enojo y los sentimientos negativos.

2.-Te llena de energía: conectar con increíbles paisajes te ayuda a sentirte renovado. El nadar en cenotes, la playa, caletas o simplemente caminar entre la selva servirá como una inyección de energía para tu cuerpo.

3.- Te ayuda a conectarte contigo mismo: Los colores, los sonidos y las texturas de la naturaleza estimulan tus sentidos y facilitan que te alejes del ruido y las prisas del día a día, dándote un espacio para la meditación y la reflexión. Al facilitar el distanciamiento (factor muy valioso en la actualidad), te permite tener un espacio para escucharte a ti mismo.

4.-Te inspira: la naturaleza nos da estímulos distintos a los que estamos acostumbrados. Permite que nuestras neuronas se estimulen y esto favorece el aprendizaje por lo que liberemos nuestra creatividad.

5.-Te pone en movimiento: debido a que los espacios naturales en su mayoría son muy grandes, hay suficiente espacio para caminar o andar en bicicleta, por lo que son ideales para estar en constante actividad y movimiento activando tu cuerpo y tu cerebro.

Xel-há: Desconéctate y aprende a encontrar la armonía en la naturaleza
Xel-há: Desconéctate y aprende a encontrar la armonía en la naturaleza

Un espacio ideal para disfrutar un escape rodeado de naturaleza y que además tienes al alcance, pues está en nuestra bella Riviera Maya. Es Xel-Há, uno de los favoritos de los locales, una opción ideal ya sea para ir en familia o con amigos. Podrán disfrutar de un día rodeados de la selva maya, esnorqueleando en una de las maravillas naturales más impresionantes de México. Ven por esa dosis de Vitamina X que te hará armonizar tu cuerpo en un espacio al aire libre en el corazón de la selva maya.

Así que prepárate para darle un giro a tu fin de semana y planea tu visita a la maravilla natural, para dejar de lado todas tus preocupaciones y sentirte renovado.

Recientes

La nueva modalidad impulsada por Las Reinas Chulas y ‘ZoomCabaret’ de Confianza

Lo nuevo y mejor del teatro virtual está en Cabaretzoom, con las Reinas Chulas aplicando la nueva modalidad, no se pierda la...

¿Por qué el perro es el mejor amigo del hombre?

A lo largo de generaciones el perro ha sido considerado como el mejor amigo del hombre, te sorprenderá saber que esto se...

Cancún FC hace equipo con el DIF Benito Juárez

Cancún FC celebra su labor social con el DIF Benito Juárez en reconocimiento a Edrick Ismael Zaragoza Trujillo, ganador del Torneo de...

Trump prohíbe la descarga de ‘Tik Tok’ y ‘WeChat’

A partir del domingo 20 de septiembre, estará prohibida la descarga de las apps ‘Tik Tok’ y ‘WeChat’, en Estados Unidos.

Nueva carrera en la UT Cancún BIS

Nueva carrera en la UT Cancún BIS

Internet enloquece con el reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt

Internet enloquece con el reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt durante un evento de caridad por medio de zoom y con...

Tropicalia, la nueva colección de Ana Carolina Valencia

Rescatando las raíces artesanas colombianas y la palma de iraca como fibra natural, esta nueva colección teje nuevas propuestas de piezas elaboradas...

Semáforo en amarillo aumenta la ocupación hotelera

Semáforo en amarillo aumenta la ocupación hotelera

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.