26 C
Cancún
lunes, octubre 18, 2021
Más
    Belleza y ModaLa gran celebración por los xv años de Mercedes-Benz Fashion Week México...

    La gran celebración por los xv años de Mercedes-Benz Fashion Week México termina en la sede principal: Ciudad de México

    Opinión

    Mérida llevó a cabo la partida para la gran celebración de Mercedes-Benz Fashion Week México por su XV aniversario, con este festejo se cumplen 30 ediciones de trayecto en total.

    El paraíso selvático fue sede de los desfiles de Vero Diaz, Collectiva Concepción y Armando Takeda, los cuales tendrán lugar en sitios clave de la cultura yucateca. Luego de este preámbulo, del 10 al 15 de octubre continuarán las  presentaciones y experiencias de lujo en Ciudad de México.

    Mérida, ciudad que forma parte del ICLEI-Gobiernos Locales por la Sostenibilidad, está ubicada en las coordenadas perfectas para inaugurar oficialmente el mes más importante de Fashion Week México, se llevará a cabo una agenda  de moda, cultura y turismo que incentivará la economía sostenible de la región.

    Un festín de moda

    Para la plataforma, será fundamental el uso consciente de los recursos empleados para la realización de las experiencias de lujo y desfiles que tendrán lugar en este primer momento.

    Ante los inminentes cambios de comportamiento en el consumo y producción de la moda, la sostenibilidad es pilar más relevante y urgente para el presente de Mercedes-Benz Fashion Week México, y el futuro de la industria.

    En desfile, presentaremos las colecciones de Vero Díaz, Collectiva Concepción y Armando Takeda así como un happening con Carla Fernández y Daniela Bustos Maya en la capital de Yucatán, nombrada por su arquitectura, bajo la categoría de urbes pequeñas como la mejor ciudad del mundo, debido al diseño de sus edificios y su característica infraestructura maya-colonial.

    La gran celebración por los xv años de Mercedes-Benz Fashion Week México termina en la sede principal: Ciudad de México

    Una marca eléctrica

    En tiempos de la edición número 30, el camino sostenible para hacer de esta forma de vida y pensamiento un requisito fundamental en los procesos de producción, así como raíz de la creatividad de las nuevas generaciones de diseñadores.

    Sumando a esta lucha contra el cambio climático y en pro de la sostenibilidad, Mercedes-Benz se prepara para ser una marca completamente eléctrica para finales de la década y presentó en Mérida lo último en su estrategia de electro movilidad en un evento exclusivo previo al inicio de la 30ª edición del MBFW en nuestro país.

    En las diferentes actividades del fin de semana, Mercedes-Benz presentará las versiones híbridas conectables de sus vehículos disponibles en México, tales como la GLC 300e 4MATIC y el Clase E 350e, considerado por muchos como “el corazón de la marca” ahora en versión híbrida conectable.

    Luego de un fin de semana en Mérida, la celebración de las 30 ediciones de Mercedes-Benz Fashion Week México continuará en Ciudad de México del 10 al 15 de octubre, fecha pactada para enaltecer y celebrar la moda, el diseño y la industrias creativas de nuestro país bajo los ejes  “lujo, México y sustentabilidad“, trazamos un nuevo objetivo: formar una industria basada en la ética responsable de su entorno creativo.

    Buscamos que el sector creativo que promovemos encuentre conciencia en los modelos de sostenibilidad para sus negocios, contribuyendo así desde la plataforma a presentar colecciones y experiencias con una visión congruente con el panorama global.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Recientes