30 C
Cancún
lunes, octubre 18, 2021
Más
    NoticiasInternacionalesBraintivity va por renovación de promoción con los Yankees de Nueva York

    Braintivity va por renovación de promoción con los Yankees de Nueva York

    Opinión

    Braintivity, S.A. de C.V. va por la renovación del contrato de promoción turística de México en el estadio de los Yankees de Nueva York, y que consiste en la presencia de la marca Visit México en los partidos del popular equipo de béisbol, así como sus transmisiones.

    El primer contrato con los Yankees de Nueva York se firmó en el 2019 y tiene vigencia hasta diciembre del 2021, según un apéndice firmado en marzo del 2020.

    De acuerdo a cláusulas del mismo, la renovación de contrato puede iniciar 90 días antes de la conclusión del primero.

    De acuerdo a fuentes internas, la negociación de la renovación por parte de “Braintivity, S.A. de C.V.” está por iniciar en unos días.

    Braintivity va por renovación de promoción con los Yankees de Nueva York

    Gran inversión para promover el destino

    Se sabe que tan solo el año pasado se le invirtieron 16 millones de pesos a la Gran Manzana, para promover al país como destino turístico y parte de esos recursos se destinaron al acuerdo que hay con el equipo de las Grandes Ligas.

    Además de los juegos de los Yankees, el letrero de Visit México se muestra durante todos los eventos que no son de béisbol (por ejemplo, el New Era Pinstripe Bowl, los juegos de fútbol de NYCFC, la graduación de NYU, etc.).

    El convenio de promoción detalla que el logo de la palabra “México” debe aparecer por lo menos 40 veces durante los partidos de los Mulos de Manhattan, además de la publicidad estática que había en el Yankee Stadium.

    El logo para promover el turismo en México también debía salir en las redes sociales de los Bombarderos de El Bronx y se le debía de dar la categoría de “orgullosos patrocinadores”.

    “Se especifica que el logo de “VISIT México” aparecerá “dentro de la publicación gráfica de las ‘Alineaciones iniciales’ antes del Juego que se publicará a través de la cuenta oficial de Twitter del Club y la cuenta oficial de Facebook antes de cada juego de la Temporada Regular”, se lee en el contrato.

    El contrato original detalla que la relación comercial entre Braintivity, S.A. de C.V.” y la empresa estadounidense encargada del equipo de béisbol de los Estados Unidos, “Yankees de Nueva York”, es un asunto entre particulares y que no conlleva la erogación de recursos públicos, es decir que no se utilizan recursos económicos del estado para la promoción del portal Visitmexico y que los recursos utilizados para tales fines, son recursos propios de la empresa.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Recientes