32 C
Cancún
Más
    EntretenimientoLa foto de Paulina Goto y Natalia Téllez que desató dudas en...

    La foto de Paulina Goto y Natalia Téllez que desató dudas en todos

    Opinión

    Las actrices Paulina Goto y Natalia Téllez desataron comentarios en redes sociales gracias a una foto de una petición de boda.

    Para acompañar el estreno de la película Veinteañera, Divorciada y Fantástica, en la que ambas actuaron, Goto publicó hace unos días en Instagram una peculiar imagen en la que aparecía arrodillada frente a Natalia.

    “Así que esto pasó”, escribió Paulina para explicar la imagen. “@natalia_tellez y yo tenemos un anuncio! Jajaja! No se pierdan el video que acabo de subir a mi canal de YouTube de la premier de @veinteaneradivorciada”.

    La actriz pidió a sus seguidores que no se perdieran el estreno de la película y le compartieran fotos de sus boletos o de ellos junto al póster.

    Su publicación ya recibió más de 100,000 “me gusta” y cientos de comentarios, entre los que destacó el de Natalia Téllez, quien escribió “dije que sí”.

    La foto de Paulina Goto y Natalia Téllez que desató dudas en todos
    La foto de Paulina Goto y Natalia Téllez que desató dudas en todos

    Natalia compartió la misma imagen en su Instagram y de nueva cuenta escribió que aceptaba la propuesta.

    Como Natalia no explicó que la imagen tenía que ver con la película, algunos de sus seguidores se mostraron sorprendidos, pues pensaban que las actrices estaban revelando un romance gay.

    Pero gracias al mensaje de Goto se supo que todo estaba relacionado con su reciente película, en la que también participó Vadhir Derbez.

    La semana pasada Natalia acudió al programa ‘Hoy’ para hablar de la película y del personaje que interpretó.

    “Mi personaje es Tábata, es un personaje que de verdad me emociona mucho mostrarles porque además todavía estaba aquí, estaba hablando de la cocina y todo llena de tatuajes… Qué mujer tan extraña, y era justamente por Tábata… Ella es una tatuadora, ella es pintora y representa en la película como una mujer de alma libre… Es una comedia romántica, pero tiene un mensaje que es muy poderoso de las mujeres actuales, de las mujeres poderosas y que creo que en este momento es muy importante hablar del tema”.

    También te puede interesar: Mauricio Ochmann felicitó a Aislinn Derbez por su cumpleaños

    Recientes