28 C
Cancún
Más
    EntretenimientoEl TikTok de Alessandra Rosaldo y su hija que desató críticas

    El TikTok de Alessandra Rosaldo y su hija que desató críticas

    Opinión

    Un video de TikTok de Alessandra Rosaldo con su hija Aitana generó cierta controversia en redes sociales.

    Lo que tenía la intención de ser algo divertido de pronto se transformó en una fuente de críticas.

    Y es que en el video Alessandra simulaba estar cantando el tema ‘Let it Go’ de la película ‘Frozen‘, cuando aparecía en escena Aitana, de cinco años.

    La pequeña también simulaba cantar, lo que causaba la extrañeza de Alessandra, quien reaccionaba ‘pateando’ a su hija para evitar que le robara cámara.

    De entrada parecía bastante impactante la patada de Rosaldo, pero en realidad Alessandra nunca agredió a la pequeña. Al revisar con atención el clip se puede ver que puso su pie enfrente de la cintura de su hija y la niña se movía hacia un lado en el momento justo para dar la apariencia de que la había golpeado de manera fuerte.

    En otro clip en la plataforma fue Aitana quien sacó a su mamá de escena, supuestamente empujándola, pero también se trató de una simulación.

    Sin embargo, en redes sociales hubo algunos comentarios criticando a la esposa de Eugenio Derbez.

    “No está divertido”, “súper tóxicas”, “Ya no hay quien las pare”, “No me gustó, esto no está gracioso”, “se le pasó la mano”, decían unos comentarios, pero también había mensajes defendiendo a la cantante.

    El talento de pequeña Aitana Derbez

    La hija pequeña de Eugenio Derbez ya había dado de qué hablar hace unos días cuando su hermano Vadhir compartió un video en el que aparecían cantando juntos.

    “Descubrí que mi hermanita de 5 años Aitana es súper musical y les preparamos esta sorpresa en mi canal de YouTube. ¡Suscríbanse! Espero la amen tanto como yo! Link en mis stories y Bio! SUSCRIBANSE (a ver que piensan @ederbez y @alexrosaldo)”, escribió a finales de junio para acompañar una imagen en la que se le veía sentado, con guitarra en mano, junto a la pequeña Aitana y un micrófono frente a ellos.

    Recientes