17 C
Cancún
Más
    Deportes'Juntos corremos por ti' será a beneficio de la Fundación Aitana

    ‘Juntos corremos por ti’ será a beneficio de la Fundación Aitana

    Opinión

    ‘Juntos corremos por ti’ es la primera carrera atlética de 5 y 10 kilómetros que organizan en forma virtual las Damas Hoteleras de Cancún, que preside Josefina Sorin, la cual se realizará del 7 al 9 de mayo y será a beneficio de la Fundación Aitana.

    Tanya Velasco Ceja, integrante del Comité organizador indicó que se decidieron por realizar un proyecto de salud como es una carrera que, de la mano de la tecnología les permitiera tener alcance estatal, regional, nacional e internacional, para reunir la mayor cantidad de fondos para Fundación Aitana, dedicada a apoyar de manera integral a niños y jóvenes con cáncer, así como a sus familias.

    “La carrera Juntos corremos por ti, es un llamado a crear conciencia sobre el cáncer infantil y el deporte es un gran aliado para ello como fuente de alegría, salud, unión y esparcimiento”, agregó.

    Las damas hoteleras hacen extensiva la invitación a toda persona que desee inscribirse, pues más que una carrera será un evento para unir voluntades y ayudar a mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con cáncer.

    La carrera tendrá cuatro categorías: Para niños 1 y 3 kilómetros, mientras que para adultos las opciones son 5 y 10 kilómetros. El registro se realizará a través de la App Tiempos y Resultados por medio de la cual su tiempo será confirmado. El límite de participación es el 9 de mayo a las 18:00 horas para registrar marcas en todas las categorías.

    El pago de las inscripciones -con un precio preferencial para niños- será en forma directa a la cuenta de Fundación Aitana y se espera una nutrida participación, tomando en cuenta que el recorrido se puede efectuar desde casa, o en el lugar preferido de casa participante, o bien simplemente se registra y dona a esta noble causa para que los niños con cáncer puedan continuar con sus tratamientos en tiempo y forma.

    Recientes