30.6 C
Cancún
lunes, septiembre 27, 2021
Más
    EntretenimientoJuan Pablo Medina sufre complicación con una trombosis y pierde una pierna

    Juan Pablo Medina sufre complicación con una trombosis y pierde una pierna

    Opinión

    Un choque séptico derivado de una trombosis orillaron al equipo médico por retirar la extremidad y salvar la vida del actor.

    El actor Juan Pablo medina reconocido por su participación en series como ‘Soy tu fan’ y ‘La casa de las flores’ permanecía hospitalizado desde hace dos semanas por una trombosis, que lamentablemente se complicó, generando un choque séptico.

    La periodista Rosario Murrieta, conductora del programa ‘Ventaneando’ compartió más información a cerca de la lamentable situación que el actor atraviesa.

    “Fuentes cercanas y muy fidedignas nos informaron que… afectó los intestinos, parece ser que tuvieron que extraerlos para hacer todo el tratamiento… luego impactó las piernas, lograron salvarle una pierna, la otra no y todo indica que está recuperándose de toda esta situación tan traumática, tan dolorosa, tan difícil, pero está bien, está vivo… aquí en México”, informó la conductora.

    En redes sociales comenzaron rumores de que la trombosis fuera ocasionada por la vacuna contra covid-19, sin embargo, ya fue descartada la posibilidad de que así haya sido. El actor fue vacunado tiempo atrás y la verdadera razón de la pérdida de su extremidad fue el choque séptico.

    “Los motivos, por lo pronto, no fue lo que dijeron por ahí absurdamente, que tenía que ver la vacuna del Covid, eso es una falsedad, es una mentira, no tiene nada que ver, hay que vacunarse, este fue otro motivo, pero no tiene que ver la vacuna”, dijo Daniel Bisogno.

    En el programa de espectáculos dijeron que el actor se mentiene en compañía de su novia Paulina Dávila.

    Recientes