27 C
Cancún
Más
    EntretenimientoJoker: La película de clasificación R más taquillera de la historia

    Joker: La película de clasificación R más taquillera de la historia

    Opinión

    La película dirigida por Todd Phillips comenzó a romper records en la taquilla, esta vez superando a Deadpool.

    Una de las mejores películas del año recaudó una gran cantidad de dinero desde su estreno, llegando a 785,5 millones de dólares. Pasando así a Deadpool que había logrado 783 millones y Deadpool 2, que llegó a 785.

    El dato llega desde Forbes, que informó que la película protagonizada por Joaquin Phoenixalcanzó esa cifra el día de ayer. Teniendo en cuenta que se estrenó a principios de este mes, seguramente en algunas semanas se sume al club de los mil millones en recaudación.

    Ryan Reynolds, por otro lado, hizo una publicación en sus redes refiriéndose al logro de Joker y ¿felicitándolo? de una manera muy particular.

    Tendría secuela con El Pingüino y Dos Caras

    El éxito de Joker es incuestionable y ya se estaría trabajando en la secuela con Joaquin Phoenix nuevamente como protagonista.

    Según informa el medio especializado We Got This Covered, Joker 2 está en fase temprana de desarrollo y entre las opciones que Warner Bros. barajaría es incluir a otros dos de los grandes villanos de Batman: El Pingüino y Dos Caras.

    La información revelada asegura que la trama irá más por el lado villanesco del personaje y su incursión al crimen que por la transformación psicológica.

    «Podríamos seguir rodando si pudiéramos, porque parecen interminables las posibilidades de hacia a dónde podemos ir con el personaje», afirmó Joaquin Phoenix recientemente sobre la posibilidad de una secuela para Joker, que sería la primera en la que el actor que da vida a Arthur Fleck se vea involucrado.

    Joker: La película de clasificación R más taquillera de la historia
    Joker: La película de clasificación R más taquillera de la historia

    Joaquin Phoenix como el Joker da la mejor interpretación de su vida y se convierte en candidato fijo a los Premios de la Academia. No puedes perdértelo.

    También te puede interesar: Todd Phillips y Joaquín Phoenix piensan en una secuela de ‘Joker’

    Recientes