26 C
Cancún
Más
    EntretenimientoJohn Legend fue elegido el hombre más sexy del 2019

    John Legend fue elegido el hombre más sexy del 2019

    Opinión

    John Legend fue elegido el ‘hombre vivo más sexy del mundo’ en 2019 por la revista People, que lleva tres décadas eligiendo al hombre del año y que en esta ocasión ha sido el cantante, compositor, y pianista estadounidense quien ha recibido dicho reconocimiento. Se trata del tercer artista negro que se corona en la aclamada lista desde su existencia.

    Legend, de 40 años, recibe el título del actor británico Idris Elba, coronado como el hombre más sexy de 2018, y el primero fue Denzel Washington hace más de dos décadas, en 1996.“

    Es uno de los ganadores de los EGOT (que incluye los premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony) más jóvenes de la historia. Él y su esposa son una de las parejas más populares de Hollywood. Y ahora, John Legend es el hombre vivo más sexy de 2019’ de People.

    La revista anunció que el cantante de “All of Me” obtendrá el título otorgado el año pasado a Elba, una comparación de la que él mismo se burló.

    “El John de 1995 estaría muy perplejo de seguir los pasos del @IdrisElba de 2018 como #sexiestman vivo”, dijo en Twitter. “Demonios, el John de 2019 está casi igual de perplejo, pero gracias @People por encontrarme sexi. Lo aceptaré”.

    La publicación lleva contabilizando hombres sexis desde el año 1985, cuando Mel Gibson ocupó el puesto de honor.

    El año pasado con su tema ‘Glory’ para la película Selma, Legend se convirtió en una de las personas más jóvenes en ganar un Emmy, Grammy, Oscar y Tony y el primer hombre negro en ganar los cuatro premios.

    Tras ganar su primer Grammy en 2006 con su álbum debut Get Lifted, Legend, de 40 años, es uno de los músicos más famosos del mundo.

    Así tomo Chrissy Teigen el nombramiento de John Legend

    Como era de esperar, Chrissy Teigen, su esposa, tenía mucho que decir al respecto en su Twitter. En las redes, deleitó a sus fans con un video en el que sus hijos ignoran por completo el título obtenido por su padre.

    https://twitter.com/chrissyteigen/status/1194427221965852672

    También anunció que cambió su biografía de Twitter como “oradora desmotivadora que actualmente se acuesta con el hombre más sexy de People».

    John Legend fue elegido el hombre más sexy del 2019
    John Legend fue elegido el hombre más sexy del 2019

     

    Recientes