25.6 C
Cancún
Más
    Entretenimiento‘Jackass’ vuelve a los cines en 2021

    ‘Jackass’ vuelve a los cines en 2021

    Opinión

    Una de las más grandes leyendas de MTV está de regreso, la aclamada franquicia de comedia, Jackass, vuelve; ésta vez con una cuarta película, la cual será dirigida por el mismo creador del show, Johnny Knoxville.

    La noticia fue confirmada por Paramount Pictures, quien reveló que, aunque aún no hay título oficial para Jackass 4, el largometraje verá la luz el 05 de Marzo del 2021, justo unos días antes del cumpleaños de Knoxville. Desde sus inicios, la franquicia ha adquirido más de 335 millones de dólares en ganancias, razón por la cual, se espera que éste nuevo lanzamiento sea un gran éxito.

    Jackass 4 llegará veinte años después del estreno de la primera cinta en el 2000, y será la primera entrega de la franquicia desde hace seis años, cuando lanzaron ‘Jackass 3D’. Se estima que ésta cuarta película siga con el formato del show original, así como sus precuelas, en las cuales se observa a Johnny Knoxville en compañía de sus amigos haciendo actos peligrosos y descabellados.

    ‘Jackass’ vuelve a los cines en 2021
    ‘Jackass’ vuelve a los cines en 2021

    La reacción en redes

    Sin duda, ésta fue una noticia que sorprendió a más de uno, pues Jackass jugó un papel relevante en la vida de muchos adolescentes al inicio de los 2000s, razón por la cual, las reacciones se han hecho notar a través de redes sociales.

    Por el momento no hay más detalles de lo que prepara Paramount Pictures con Knoxville, por lo que sólo queda esperar a que lancen el primer avance de Jackass 4y ver qué es lo que tienen preparado para los seguidores de la franquicia.

    Recientes