15 C
Cancún
Más
    Turismo y HoteleríaFelices fiestas en Grand Isla Navidad Resort-2021

    Felices fiestas en Grand Isla Navidad Resort-2021

    Opinión

    La celebración de Fin de Año es una festividad sumamente especial para el Hotel Grand Isla Navidad Resort, siendo esta fecha la más solicitada por todos los clientes y huéspedes que desean gozar de una amplia variedad de eventos y actividades con elegancia y clase.

    Ya es una tradición que el 31 de diciembre a las 00:00 hrs detone el espectacular y más grande show de fuegos artificiales de la región, es posible, incluso disfrutarlo desde los pueblos aledaños que también esperan de ese gran momento.

    Son 4 los restaurantes del Hotel que abren sus puertas con un menú diferente y entretenimiento para todos los gustos.

    Felices fiestas en Grand Isla Navidad Resort - 2021

    Restaurantes con cena de gala

    Restaurante Antonio’s cuyo nombre tiene en honor al Sr. Antonio Leaño, es un Restaurante gourmet de ambiente refinado y formal. La entrada es permitida únicamente para mayores de 12 años y contará con una Cena de Gala a partir del 26 de diciembre de 2021 al 3 de enero de 2022 de 7:00 pm a las 12:00 am. La música ambiental será el detalle ideal para compartir una cena encantadora.

    Grand Café es un restaurante reconocido por su extenso y variado desayuno buffet y durante la cena puede deleitarse con diferentes buffets temáticos, está abierto de 7:00 pm a 12:00 pm y de 6:00 pm a 11:00 pm. Del 26 de diciembre al 3 de enero deleitará su cena un Quinteto de Ensamble Filarmónico, de 7:30 pm a 11:30 pm.

    El 31 de diciembre de 10:30 pm a 1:30 pm será el Mariachi “Real Zapoltitic Jalisco” quien amenice esta noche con la música mexicana que abrazará los corazones de todos sus visitantes.

    La Plazuela abierta de 12:00 pm a 6:00 pm con su acostumbrado y recomendado menú para la hora de la comida, esta vez, además abrirá el Mercado de Mariscos que consiste en una deliciosa parrillada buffet colocada a un costado de la alberca principal, esto será de 7:30 pm a 12:00 am

    Belleza de la Navidad

    Por último, otro restaurante de especialidades es La Terraza, cuya atmósfera formal al aire libre, permite admirar la belleza de la Laguna de la Navidad y el hermoso pueblo pintoresco de Barra de Navidad. El menú Thai y las especialidades orientales han sido por años, lo más esperado en esta temporada. Emerson Magaña y su guitarra entretienen esta velada con música de trova, blues y jazz principalmente, así que a partir del 26 de diciembre al 3 de enero a las 7:30 pm podrán gozar de este delicioso menú.

    El Escritorio de Hospitalidad ubicado en el Lobby Principal de Grand Isla Navidad Resort será atendido por el Sr. Armando Ávila para reservar durante las fechas mencionadas, también es posible reservar al 314 33 10 500 o al correo cgrupos@islaresort.com.mx

    Pregunta por el menú de cada restaurante y quedarás maravillado.

    Recientes