17 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooImpulsa Coparmex reactivación económica del estado

    Impulsa Coparmex reactivación económica del estado

    Opinión

    Sergio León Cervantes, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Quintana Roo, dio a conocer que este organismo promueve la web gratuita reactivemosmexico.mx, en la cual todas las empresas, afiliadas o no a la Coparmex, se pueden unir y comercializar entre ellas.

    Destacó en esta página pueden participar hoteles, abogados, mercadólogos, constructores y demás, en donde el único objetivo es hacer sinergia y sacar adelante al estado, por lo que esperan que se unan en los próximos seis meses entre 10 y 15 mil empresas.

    “Es importante que no nos quedemos de brazos cruzados y como iniciativa privada sigamos tratando de desarrollar y sigamos con este emprendimiento provocando soluciones y provocando desarrollo, para el bien de nuestras empresas, de nuestros colaboradores, de sus familias y de la sociedad en general”, comentó.

    León Cervantes dijo que aún no se plantea la temática de funcionamiento de la página, pero que una opción será la modalidad de trueque, en donde se intercambien servicios por productos o servicios legales.

    Recientes