31.6 C
Cancún
jueves, septiembre 17, 2020
Inicio Sociales Estilos Hoteles Presidente InterContinental obtienen sello ‘Safeguard’

Hoteles Presidente InterContinental obtienen sello ‘Safeguard’

Los hoteles Presidente InterContinental Cancún Resort y Cozumel Resort & Spa fueron certificados con el sello de protección ‘Safeguard’ emitido por Bureau Veritas, al cumplir con los estándares de higiene y seguridad necesarios para operar, y así garantizar a sus huéspedes, comensales, colaboradores y público en general mayor protección.

Los protocolos de protección necesarios para obtener el sello ‘Safeguard’ abordan los riesgos específicos en el lugar de trabajo, capacitando a los equipos de manera efectiva sobre buenas prácticas de higiene y asegurando que las medidas de protección sean establecidas e implementadas de manera transparente, garantizando que las condiciones sean seguras tanto para empleados como para consumidores finales.

Presidente InterContinental Cancún Resort y Cozumel Resort & Spa son acreedores del sello de protección ‘Safeguard’, al ser establecimientos que cuentan con políticas y procedimientos de buena higiene, políticas de salud y seguridad que apoyan a la mitigación de la propagación del SARS-CoV2 (causa del Covid-19).

De igual forma, ambas propiedades cuentan con el sello de destino seguro ‘Safe Travels’ emitido por el WTTC (World Travel and Tourism Council) y la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas, otorgada por el gobierno de Quintana Roo en coordinación con la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud.

Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa recibe cuatro diamantes

Aunado a esto, el hotel Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa fue galardonado con el Four Diamond Award (Distintivo Cuatro Diamantes) que otorga la American Automobile Association (AAA) a aquellos establecimientos con altos estándares de calidad en servicios, instalaciones y en diversos aspectos como la hospitalidad y atención al huésped, mismos que son evaluados por inspectores en la materia y miembros de la Asociación.

Esta importante distinción coloca al hotel como una propiedad privilegiada y de clase mundial, formando parte de un exclusivo grupo de hoteles que son incluidos en los diferentes productos de la AAA, como la aplicación AAA Mobile, guías de viajes en línea y en la guía impresa AAA México.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.

Recientes

Benito Juárez participa virtualmente en foro nacional

Benito Juárez participa en foro virtual nacional

Mulán resultó ser una decepción en taquilla

Disney le apostó mucho al ‘live action’ de Mulán, sin embargo, la pandemia y otros factores dieron como resultado que esta cinta resultara...

Construirá Fonatur nueva Ciclovía en Bulevar Kukulcán

Construirá Fonatur nueva Ciclovía en Bulevar Kukulcán

Tu salud mental también afecta a tu cuerpo

Muchas veces nos enfermamos con frecuencia de alguna gripa o tenemos dolores que no les encontramos explicación, tal vez pueden ser problemas...

Discriminación en México: Cristina Alcayaga

A propósito de la manifestación en Washington, conmemorando los 57 años del discurso de Martín Luther King titulado ‘Tengo un Sueño’; que...

Harry Styles podría ser considerado para un X-MEN

Uno de los miembros de One Direction, Harry Styles, se le consideró para ser un X-MEN para el Universo Cinematográfico de Marvel.

México, líder en cumplimiento de acciones para proteger la capa de ozono

México, líder en cumplimiento de acciones para proteger la capa de ozono

‘Cuervitos, zopilotes y el divorcio’: Trixia Valle

Sí, a nadie nos gusta hablar de ello... la verdad 'divorcio' es una palabra horrible. Sin embargo, sí es necesario hablarlo, al...

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.