27 C
Cancún
Más
    NegociosHoliday Inn Club Vacations adquiere cuatro resorts en México de Royal Resorts,...

    Holiday Inn Club Vacations adquiere cuatro resorts en México de Royal Resorts, marcando la primera expansión internacional para la compañía

    Opinión

    Holiday Inn Club Vacations Incorporated, una destacada empresa de propiedad vacacional y socio de IHG® Hotels & Resorts (IHG), anunció hoy que ha adquirido cuatro pintorescos resorts frente a la playa ubicados en Cancún, Playa del Carmen y la Riviera Maya, México, de Royal Resorts®, un pionero en la industria turística del Caribe mexicano. La adquisición también incluye la mayoría de las compañías relacionadas de Royal Resorts y sus operaciones corporativas. Estos resorts serán las primeras propiedades de Holiday Inn Club Vacations Incorporated ubicadas fuera de los Estados Unidos, ampliando aún más la presencia de Holiday Inn Club Vacations e IHG en resorts y brindando a los huéspedes una mayor variedad de destinos de ocio.

    Los cuatro galardonados resorts familiares adquiridos por Holiday Inn Club Vacations Incorporated: The Royal Sands®, The Royal Cancun®, The Royal Haciendas® y Grand Residences by Royal Resorts®, sumarán colectivamente más de 850 villas a la creciente cartera de resorts de la compañía. Se espera que la integración completa de los resorts lleve aproximadamente un año y, durante este proceso, los resorts continuarán operando normalmente.

    Una vez completado, los clientes de IHG Hotels & Resorts podrán reservar estas propiedades a través de IHG y disfrutar de los beneficios del programa de lealtad de IHG, IHG One Rewards, que incluye la capacidad de acumular y canjear puntos por estancias en hoteles. Estas propiedades se unirán a la red global de IHG, que cuenta con 18 marcas y más de 6,000 hoteles en todo el mundo, y agregarán impresionantes destinos de viaje en familia al creciente portafolio de marcas de IHG.

    John Staten, Presidente y Director Ejecutivo de Holiday Inn Club Vacations Incorporated, declaró: «No podríamos estar más emocionados por esta noticia y lo que significa para Holiday Inn Club Vacations, y lo más importante, para las familias que viajan con nosotros. Esta adquisición está alineada con nuestra hoja de ruta de crecimiento, donde el crecimiento del amor de los huéspedes y nuestros resorts son dos pilares fundamentales interconectados que respaldan nuestra misión integral de ser la marca más querida en viajes familiares. Con cuatro resorts increíbles ubicados en uno de los destinos de viaje familiar de más rápido crecimiento en el mundo, el pintoresco Caribe mexicano, la adquisición brinda una experiencia completamente nueva y todo incluido a nuestros propietarios, miembros del Club e invitados».

    Keith Barr, Director Ejecutivo de IHG Hotels & Resorts, dijo: «Los huéspedes de todo el mundo ahora tendrán opciones aún más emocionantes para agregar a sus planes de viaje, al tiempo que disfrutan de los ricos beneficios de nuestro programa IHG One Rewards para sus estadías actuales y futuras. La incorporación de estos resorts galardonados también demuestra la fortaleza de la familia de marcas de Holiday Inn y, sin duda, la visión inquebrantable del fundador Kemmons Wilson de crear una mejor forma de vacacionar que aún perdura en la actualidad».

    Spence Wilson, Presidente del Consejo de Administración de Holiday Inn Club Vacations Incorporated, comentó: «Desde que mi padre fundó Holiday Inn Club Vacations hace más de 40 años, ha habido muchos hitos significativos de crecimiento en el camino. Pocos pueden superar el anuncio de hoy: nuestra primera expansión fuera de los Estados Unidos. Estoy increíblemente orgulloso de nuestro equipo y espero un futuro más brillante y emocionante a medida que damos la bienvenida al equipo de Royal Resorts y a sus propietarios, miembros e invitados a nuestra familia».

    El Dr. Kemil Rizk, Director Ejecutivo y Presidente de Royal Resorts, agregó: «Creemos que es una combinación perfecta y no podríamos pedir un mejor socio para continuar nuestro legado desde que recibimos a nuestros primeros huéspedes en 1978. Al igual que nosotros, Holiday Inn Club Vacations es una empresa pionera con una colección de resorts orientados a la familia y una reputación de servicio y calidad sobresalientes. Holiday Inn Club Vacations se dedica a brindar experiencias vacacionales memorables para las familias, algo que se alinea perfectamente con la misión y los valores de Royal Resorts, nuestras membresías de propiedad vacacional basadas en puntos y semanas fijas, y el compromiso diario de nuestro equipo con un servicio de calidad».

    La transacción fue revisada y recibió la aprobación de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) del gobierno mexicano. Como parte de un acuerdo separado, Tortuga Resorts UK Limited está adquiriendo las entidades que son propietarias y operan los otros resorts de Royal Resorts, The Royal Islander® y Royal Uno® All Inclusive Resort & Spa.

    Acerca de los resorts galardonados que Holiday Inn Club Vacations Incorporated está adquiriendo de Royal Resorts:

    The Royal Sands

    Ubicado en Cancún, este resort de 17 acres cuenta con 340 villas de dos habitaciones, tres piscinas y una piscina para niños, cuatro restaurantes, tres bares, un centro de fitness, un spa, un club infantil supervisado, un centro de actividades, una marina junto a la laguna para veleros y kayaks, una tienda de resort, una cafetería y una agencia de viajes en el lugar, además de acceso a la playa.

    The Royal Cancun

    Ubicado en la costa norte de Cancún con vistas a la bahía y a Isla Mujeres, este resort de más de 7 acres cuenta con 201 villas de dos habitaciones y dos piscinas, dos restaurantes de servicio completo y dos bares. También cuenta con un centro de fitness, canchas de tenis, centro de actividades y un club infantil supervisado, además de una agencia de viajes, una tienda de conveniencia y una tienda de regalos. El resort tiene acceso a una playa perfecta para niños. Otras actividades populares en el resort incluyen snorkel, navegación a vela y excursiones en kayak.

    The Royal Haciendas

    Ubicado en la Riviera Maya, a cinco minutos al norte de Playa del Carmen, este resort de más de 23 acres cuenta con 252 villas de dos habitaciones con bañeras de hidromasaje en los balcones privados, y ofrece cuatro piscinas, cuatro restaurantes de servicio completo y cinco bares. También cuenta con un spa, centro de fitness, salón de belleza, centro de buceo, agencia de viajes, centro de actividades, club infantil supervisado, piscina para niños con área de juegos acuáticos, cuatro grandes bañeras de hidromasaje en la terraza de la piscina, canchas de tenis y una tienda de conveniencia. El resort se encuentra en la bahía de la comunidad turística de CoraSol y está a poca distancia a pie de un campo de golf.

    Grand Residences by Royal Resorts

    También ubicado al sur de Cancún en el tranquilo pueblo costero de Puerto Morelos, Grand Residences by Royal Resorts ofrece lujo frente a la playa. Este resort de más de 13 acres cuenta con 62 villas de dos, tres o cuatro habitaciones. Las unidades espaciosas y elegantemente amuebladas cuentan con muebles tropicales de madera dura, electrodomésticos y comodidades de última generación, terrazas privadas, baños de spa y jacuzzis. Algunas de las unidades más grandes incluso tienen piscinas privadas y jardines. El resort cuenta con cuatro piscinas, dos restaurantes, una parrilla y bar en la playa, bar en la piscina, un café en el vestíbulo, centro de fitness, spa, actividades diarias, club infantil supervisado, canchas de tenis y un mercado de alimentos gourmet.

    Sobre Holiday Inn Club Vacations Incorporated

    Holiday Inn Club Vacations Incorporated es una empresa de resorts, bienes raíces y viajes que abarca resorts en Estados Unidos y el Caribe mexicano. Su misión es convertirse en la marca más querida en viajes familiares al ofrecer experiencias vacacionales memorables y fáciles de planificar que fortalezcan a las familias.

    Con sede en Orlando, Florida, la compañía ha sido líder en la industria de la propiedad vacacional desde 1982, cuando el fundador de Holiday Inn, Kemmons Wilson, presentó la propiedad insignia de la compañía, Holiday Inn Club Vacations en Orange Lake Resort, junto al Walt Disney World Resort de Orlando.

    Hoy en día, el portafolio de resorts de Holiday Inn Club Vacations se extiende por todo Estados Unidos y el Caribe mexicano, gracias a su expansión internacional en mayo de 2023. A lo largo de su historia, la compañía ha mantenido los valores familiares fundamentales heredados de la familia Wilson, al tiempo que ha buscado agresivamente el crecimiento, ha transformado su modelo de compromiso con los miembros y ha construido un equipo líder en la industria apasionado por la experiencia del huésped.

    Sobre Royal Resorts

    Fundado en 1975 en Cancún, Royal Resorts es una empresa pionera en el turismo del Caribe mexicano y en la industria internacional de propiedad vacacional. Desde 1978, ha dado la bienvenida a visitantes en sus resorts de Cancún y la Riviera Maya, donde las familias disfrutan de una combinación perfecta de belleza en la playa, servicios excepcionales para los huéspedes y hospitalidad característica. Las amplias villas están equipadas con todo lo necesario para su estancia y disfrutan de una gran variedad de comodidades en el resort para unas vacaciones inolvidables, que incluyen actividades diarias para todas las edades, clubes infantiles, deportes acuáticos no motorizados, piscinas, gimnasios, spas y una variedad de opciones gastronómicas.

    Cada resort tiene su propio encanto y carácter, y todos ellos tienen un ambiente familiar y un espíritu de comunidad, con amistades forjadas entre los miembros y empleados a lo largo de los años. Los dos resorts de la Riviera Maya, The Royal Haciendas y Grand Residences, tienen diseños arquitectónicos y elementos inspirados en las antiguas haciendas mexicanas. Para obtener más información, visita www.royalresorts.com.

    Sobre IHG Hotels & Resorts

    IHG Hotels & Resorts es una compañía global de hospitalidad con el propósito de proporcionar Verdadera Hospitalidad para el Bien. Con una familia de 18 marcas hoteleras y IHG One Rewards, uno de los programas de lealtad hotelera más grandes del mundo, IHG cuenta con más de 6,000 hoteles abiertos en más de 100 países y más de 1,800 en desarrollo.

    Lujo y estilo de vida: Six Senses Hotels Resorts Spas, Regent Hotels & Resorts, InterContinental Hotels & Resorts, Vignette Collection, Kimpton Hotels & Restaurants, Hotel Indigo Premium: voco hotels, HUALUXE Hotels & Resorts, Crowne Plaza Hotels & Resorts, EVEN Hotels Esenciales: Holiday Inn Hotels & Resorts, Holiday Inn Express, avid hotels Suites: Atwell Suites, Staybridge Suites

    Recientes