24 C
Cancún
Más
    Turismo y HoteleríaGrupo Lomas: Forjando un Legado de Hospitalidad Mexicana

    Grupo Lomas: Forjando un Legado de Hospitalidad Mexicana

    Opinión

    Establecido en 1981 en Cancún, Quintana Roo, Grupo Lomas es una empresa verticalmente integrada, sustentada en cinco pilares fundamentales: el compromiso con México, la sostenibilidad y la comunidad, el fomento del talento femenino, la promoción del arte contemporáneo mexicano y la excelencia en la gastronomía mexicana e internacional. La sólida integración de estos pilares garantiza el compromiso de Grupo Lomas con la excelencia en el servicio para cada uno de sus visitantes y su profundo amor por México. Fundado por María Dolores López Lira y su esposo José Luis Martínez Alday, Grupo Lomas es la esencia de la hospitalidad mexicana.

    Grupo Lomas se divide en cuatro unidades de negocio que le permiten ofrecer una experiencia totalmente seamless a sus huéspedes: Lomas Hospitality, Lomas Travel, Club vacacional Exotic Travelers y Parques, bajo el liderazgo de Francisco Gutiérrez, CEO de Grupo Lomas. Como grupo, ha recibido prestigiosos reconocimientos como el TripAdvisor Travelers’ Choice 2023, el Award of Excellence 2022 de Wine Spectator, la distinción de 4 Diamantes de la AAA y Earth Check, certificación que califica las buenas prácticas de sostenibilidad.

    Lomas Hospitality

    Lomas Hospitality es una operadora de hoteles 4 diamantes con una identidad turística auténtica que refleja la mexicanidad actual y la hospitalidad humana. Su portafolio, que suma más de 2,000 cuartos, incluye hoteles todo incluido con una ubicación privilegiada en la Riviera Maya:

    El Dorado Royale

    Premiado con 4 Diamantes por la AAA por su alta calidad en los servicios, es el principal resort frente a la playa solo para adultos de México, donde las parejas, bodas y lunas de miel disfrutan de una experiencia única. Cuenta con 476 suites lujosamente decoradas en 4 categorías, 9 bares, 6 albercas y 2 spas.

    El Dorado Casitas Royale

    Este hotel solo para adultos ofrece acceso exclusivo a piscinas privadas, dos magníficos spas y servicio de mayordomo en la playa. También ha sido premiado con 4 Diamantes por la AAA. Cuenta con 203 suites divididas en 5 categorías, 13 restaurantes, 17 bares y 14 albercas.

    Generations Riviera Maya

    Este fabuloso concepto All Suites, All Ocean Front, All Gourmet Family Resort. Tiene 159 suites, 5 restaurantes, 2 bares, 2 albercas y un spa, además de actividades familiares y comodidades exclusivas en la Riviera Maya. Galardonado con cuatro diamantes por la AAA.

    El Dorado Maroma

    Ubicado en la bellísima Playa Maroma, considerada una de las mejores del mundo, este hotel ofrece una experiencia vacacional auténtica con servicios gourmet y mayordomos. Posee 123 suites y una villa de lujo con 5 suites, 4 restaurantes, 4 bares, 4 albercas y un spa.

    Palafitos Overwater Bungalows

    Rodeado de las aguas turquesas de playa Maroma, tiene 30 bungalows con alberca privada y un bungalow presidencial con dos recámaras, zonas con piso de cristal en la habitación, escalera con acceso al mar, duchas al aire libre y servicio de mayordomo. Recientemente reconocido como el mejor all inclusive resort para el romance en Playa del Carmen por Forbes.com.

    El Dorado Seaside Palms

    Situado en la Bahía de Kantenah, frente al mar del Caribe, este hotel tiene unas relajantes camas de playa y una palapa de masajes con vistas espectaculares. Galardonado con cuatro diamantes por la AAA y considerado uno de los resorts más románticos del mundo por Forbes.com. Posee 381 suites, 12 restaurantes, 14 bares, 5 albercas y un spa.

    El Dorado Seaside Suites

    Cuenta con 191 suites, 5 albercas y un spa. Situado en la Bahía de Kantenah, frente al Caribe, este hotel solo para adultos ofrece una experiencia gastronómica única con 12 restaurantes y 14 bares.

    Hidden Beach Au Naturel Resort

    Hotel nudista solo para adultos, ubicado en la Bahía de Kantenah. Este hotel tiene 43 suites frente al mar con decoración estilo hacienda mexicana, promoviendo la comodidad y un ambiente íntimo para disfrutar de la belleza natural.

    Parques: tres lugares para soñar

    Aqua Nick Water Park

    Es el parque acuático del hotel Nickelodeon Riviera Maya, el único en Norteamérica, apto para todos los miembros de la familia, incluso los más pequeños. El parque cuenta con 4.5 hectáreas tematizadas con los personajes de Nickelodeon como Bob Esponja, Paw Patrol, Las Tortugas Ninja, Dora la Exploradora y un sinfín de actividades basadas en historias de personajes que invitan a descubrirlos. Tiene 21 toboganes y más de 500 metros de ríos salvajes.

    Maroma Beach

    Ubicado en Maroma, considerada la playa más hermosa del Caribe mexicano, cuenta con el más completo centro de actividades de la Riviera Maya: cuatrimotos, lanchas rápidas, esnórquel, paseo en paracaídas, pesca deportiva, ATVs, pesca deportiva, tours en catamarán, buceo, motos acuáticas y parasailing.

    Rancho Ecoturístico

    Un parque eco friendly en el que puedes visitar dos fascinantes cenotes y nadar en uno de ellos. Todos los animales del rancho han sido rescatados.

    www.grupolomas.com

    Recientes