26 C
Cancún
Más
    DeportesFutbolista de República Checa anuncia su homosexualidad en redes sociales

    Futbolista de República Checa anuncia su homosexualidad en redes sociales

    Jakub Jankto, futbolista del Getafe que fue cedido a Sparta de Praga, confesó que es homesexual a través de un video en redes sociales

    Opinión

    Jakub Jankto, futbolista del Getafe que fue cedido a Sparta de Praga, confesó que es homesexual a través de un video en redes sociales, en donde menciona que quiere vivir su vida en libertad y sin prejuicios. «Ya no quiero esconderme», escribió.

    «Como todos los demás, tengo mis fortalezas, tengo mis debilidades, tengo una familia, tengo a mis amigos, tengo un trabajo que lo he estado haciendo lo mejor que puedo durante años, con seriedad, profesionalismo y pasión.

    Futbolista de República Checa anuncia su homosexualidad en redes sociales

    Como todos los demás. Yo también quiero vivir mi vida en libertad. Sin miedos. Sin prejuicios. Sin violencia. PERO con amor. Soy homosexual y ya no quiero esconderme”, escribió el futbolista en redes sociales.

    “Jakub Jankto habló abiertamente sobre su orientación sexual con la directiva, el entrenador y los compañeros del club hace algún tiempo. Todo lo demás se refiere a su vida personal. No hay más comentarios. No mas preguntas. Tienes nuestro apoyo. Vive tu vida, Jacob. Nada más importa», informó Sparta de Praga.

    Por su parte, el Getafe, equipo se ha pronunciado al respecto, «nuestro máximo respeto y apoyo incondicional a nuestro futbolista Jakub Jankto», escribieron luego de compartir el video del futbolista.

    Recientes