31.6 C
Cancún
jueves, septiembre 17, 2020
Inicio Noticias Quintana Roo Forman alianza Price Travel y Aereomar

Forman alianza Price Travel y Aereomar

El grupo turístico Price Travel Holding anunció una nueva alianza con la aerolínea Aeromar, la cual permitirá fortalecer la comercialización de paquetes vacacionales.

PriceTravel es una empresa multicanal que cuenta con una importante presencia comercial a nivel nacional, razones que le han valido para convertirse en un socio estratégico de Aeromar.

El objetivo de esta alianza se verá respaldado de manera integral por la unidad de ventas de PriceTravel Holding, B2B Travel Program, que ofrece a diferentes socios comerciales acceso a un motor de reservaciones personalizado con una excelente solución tecnológica. Actualmente, este es un beneficio que más de 250 empresas han adquirido.

Además, Aeromar contará con el desarrollo e integración total de un motor de reservaciones para paquetes dinámicos, adaptado con el look & feel de la aerolínea, gracias al trabajo de un equipo de desarrolladores enfocados en la experiencia de usuario, para que sus clientes vivan una experiencia de compra intuitiva, confiable y segura, y así generar un alto nivel de seguridad y fidelización de la marca.

Forman alianza Price Travel y Aeromar
Forman alianza Price Travel y Aeromar

“Estamos muy contentos de concretar esta nueva alianza con Aeromar. Sin duda, la colaboración entre ambas compañías logrará una mayor conversión en línea y beneficiará a todos los viajeros”, comentó Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales del Holding.

PriceTravel contará con un contact center con línea de atención exclusiva y personalizada para Aeromar. “A través de nuestro contact center, se atenderá con los más altos estándares de calidad y servicio a los clientes que busquen paquetes vacacionales con la aerolínea, las 24 horas del día los 7 días de la semana”, concluyó Juan Socas.

La capacidad de distribución de PriceTravel Holding fueron, sin duda, uno de los beneficios que Aeromar apreció sobre la marca como valiosos diferenciadores, además de la propuesta de valor como: diversidad de producto a través de contratos directos, precios competitivos, ofertas y promociones exclusivas, así como una poderosa pasarela de pagos.

Recientes

Benito Juárez participa virtualmente en foro nacional

Benito Juárez participa en foro virtual nacional

Mulán resultó ser una decepción en taquilla

Disney le apostó mucho al ‘live action’ de Mulán, sin embargo, la pandemia y otros factores dieron como resultado que esta cinta resultara...

Construirá Fonatur nueva Ciclovía en Bulevar Kukulcán

Construirá Fonatur nueva Ciclovía en Bulevar Kukulcán

Tu salud mental también afecta a tu cuerpo

Muchas veces nos enfermamos con frecuencia de alguna gripa o tenemos dolores que no les encontramos explicación, tal vez pueden ser problemas...

Discriminación en México: Cristina Alcayaga

A propósito de la manifestación en Washington, conmemorando los 57 años del discurso de Martín Luther King titulado ‘Tengo un Sueño’; que...

Harry Styles podría ser considerado para un X-MEN

Uno de los miembros de One Direction, Harry Styles, se le consideró para ser un X-MEN para el Universo Cinematográfico de Marvel.

México, líder en cumplimiento de acciones para proteger la capa de ozono

México, líder en cumplimiento de acciones para proteger la capa de ozono

‘Cuervitos, zopilotes y el divorcio’: Trixia Valle

Sí, a nadie nos gusta hablar de ello... la verdad 'divorcio' es una palabra horrible. Sin embargo, sí es necesario hablarlo, al...

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.