24 C
Cancún
Más
    Quintana RooCancúnFomenta Ana Paty Peralta participación ciudadana en programas municipales

    Fomenta Ana Paty Peralta participación ciudadana en programas municipales

    Opinión

    Ana Paty Peralta, la Presidenta Municipal de Benito Juárez, participó activamente en una nueva edición de la Jornada Comunitaria de Desarrollo Social en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la Supermanzana 220. Durante este evento, se ofrecieron diversos servicios totalmente gratuitos para beneficiar a las familias de la zona.

    Durante el programa, la Alcaldesa resaltó la importancia de llevar servicios, asesorías, charlas, actividades y información relevante para todas las familias de las diferentes áreas urbanas, con el objetivo de responder a la confianza depositada en el gobierno por parte de los ciudadanos de Cancún. Estos ciudadanos esperan y merecen mejores servicios públicos y un gobierno que esté atento a sus necesidades.

    «Para mí era muy importante estar presente hoy con ustedes y acompañar en su primera jornada a la actual Secretaria de Desarrollo Social y Económico, Berenice Sosa Osorio, con quien sé que lograremos grandes resultados, siempre de la mano de la ciudadanía», enfatizó la Presidenta Municipal.

    Con una sonrisa en el rostro y en compañía de niños y niñas, Ana Paty Peralta recorrió las diferentes actividades instaladas, participando e interactuando con los pequeños que realizaban piñatas y que también le entregaron dibujos y cartas. Además, se unió a las actividades de baile y ejercicios físicos practicados por los jóvenes, participando en la clásica «plancha» que pone a prueba el rendimiento y acondicionamiento físico.

    Al finalizar, los vecinos que disfrutan del CDC de su Supermanzana para actividades recreativas junto a sus familias, elogiaron y agradecieron a la Primera Autoridad Municipal por fortalecer la reconstrucción de la paz y la seguridad. En todo momento, Ana Paty Peralta estuvo acompañada por Berenice Sosa Osorio.

    Recientes