28 C
Cancún
sábado, septiembre 25, 2021
Más
    NoticiasDeportesFlorian Thauvin, inicia pretemporada con Tigres en la Riviera Maya

    Florian Thauvin, inicia pretemporada con Tigres en la Riviera Maya

    Opinión

    El francés Florian Thauvin, realizó su primer entrenamiento en la Riviera Maya durante la pretemporada de los Tigres bajó la dirección técnica de Miguel Herrera quien lo mandó a la tradicional bienvenida al equipo, recibido por su paisano André-Pierre Gignac.

    Florian Thauvin llegó el domingo por la tarde a la sede de la pretemporada y participó en una charla técnica con Miguel Herrera, posteriormente trabajó por separado, bajo las órdenes del preparador físico Giber Becerra, donde trotaron por la cancha.

    Florian Thauvin, inicia pretemporada con Tigres en la Riviera Maya

    Esta mañana iniciando semana el refuerzo estelar de los Tigres participó en la actividad de fútbol en espacios reducidos que tuvo el cuadro auriazul, seguidamente efectuaron un interescuadras en dos equipos de 10 jugadores, donde destacó la aparición de los canteranos Luis Ruiz y Ronaldo Nájera, de la Sub 17, además de Sergio Treviño, de la Sub 20, en el cuadro titular.

    En medio de la recepción de Thauvin, confirmó que el equipo universitario tenía que prevenir los servicios de Jordan Sierra, quien lo cedieron al Mazatlán, para no rebasar el cupo de extranjeros.

    De igual forma se dio a conocer que Julián Quiñones deja el plantel para pasar a formar parte del equipo del Atlas. El delantero llegó a los Tigres en el 2015, pero prestado en un par de ocasiones a clubes como Venados de Mérida y Lobos BUAP.

    En la Apertura 2018, quedó en el plantel de los Tigres de manera definitiva. Disputando cinco temporadas consiguiendo un título de Liga MX, un Campeón de Campeones y una Liga de Campeones de la CONCACAF.

    Recientes