30 C
Cancún
Más
    DeportesFIFA sanciona a Independiente y no podrá fichar hasta pagarle al América

    FIFA sanciona a Independiente y no podrá fichar hasta pagarle al América

    Con efecto inmediato, la FIFA reculó sobre la petición de América y determinó que Independiente no podrá realizar fichajes hasta no saldar su deuda inicial de 5.7 millones de dólares

    Opinión

    Con efecto inmediato, la FIFA reculó sobre la petición de América y determinó que Independiente no podrá realizar fichajes hasta no saldar su deuda inicial de 5.7 millones de dólares con el conjunto de Coapa por el fichaje de Cecilio Domínguez en 2019.

    Trascendió que el máximo organismo del futbol cambió la decisión que había informado ayer mismo de no sancionar al conjunto argentino, que se les adelantó a todos y cerró a once fichajes antes de la inhibición de la FIFA.

    FIFA sanciona a Independiente y no podrá fichar hasta pagarle al América

    La sanción de la FIFA al conjunto argentino arrancó oficialmente hoy y terminará hasta que el cuadro de Avellaneda liquide su deuda con las Águilas, que con intereses superará el monto de los 5.7 millones de dólares.

    De acuerdo con reportes de Argentina, Independiente ofreció a la directiva de las Águilas un plan de pagos para liquidar su deuda e incluso buscó incluir jugadores para abaratar la misma, condiciones que no fueron aceptadas por el conjunto mexicano.

    La directiva de las Águilas exigía el pago a una exhibición, algo que el equipo argentino nunca se planteó saldar por lo que el problema escaló.

    Recientes