31 C
Cancún
Más
    DeportesCancún FC sufre derrota en casa ante Correcaminos

    Cancún FC sufre derrota en casa ante Correcaminos

    Un gol de Gerardo Moreno hizo la diferencia para los tamaulipecos en el estadio 'Andrés Quintana Roo', en la cuarta jornada del Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX

    Opinión

    Cancún FC careció de contundencia y permitió que su rival, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, sumara sus primeros tres puntos del Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX.
     
    El gol de Gerardo Moreno bastó a la escuadra dirigida por Edgar Solano imponer condiciones en la cuarta jornada, en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, como ocurrió el pasado 10 de agosto de 2021, cuando salió airoso por el mismo marcador en el ‘paraíso’.
     
    La UAT salió respondón, al grado de que tuvo contra las cuerdas a las Iguanas con un par de llegadas que pusieron en peligro la cabaña de Edson Reséndez.
     
    Un gol por presunto fuera de lugar frustró las esperanzas de los caribeños, en su intento de adelantarse en el marcador.
     
    Casi al final del primer tiempo, el delantero cancunense, Alfonso Tamay, tuvo una inmejorable ocasión cuando se plantó ante el arquero Alexis Andrade, pero de forma increíble la dejó escapar, con un disparo pegado al poste derecho.
     
    Al 50′, una melé en el área chica caribeña, provocó la primera anotación del encuentro a cargo de  Gerardo Moreno. Correcaminos sorprendía a propios y extraños.
     
    Transcurría el minuto 56 y Raúl Suárez y Michael Pérez tomaron los lugares de Diego Hernández y el africano  Cheik Traoré, respectivamente.
     
    Cancún FC no tuvo de otra que remar contra corriente para evitar el descalabro.
     
    Johan Alonzo estuvo a nada de igualar el juego, pero no conectó el balón correctamente y dejó escapar el gol.
     
    Íñigo Idiákez ajustó a su equipo con los ingresos de los africanos Junior Moreira y Abdoul Kairou Amoustapha en sustitución de Germán Eguade y Alfonso Tamay, al 70′.
     
    Para mala suerte de los de casa, Kairou Amoustapha fue retirado del campo por lesión. A la postre, fue sustituido por Arturo Sánchez.
     
    En la quinta jornada, la escuadra de las Iguanas visitará a Alacranes de Durango, el martes 31 de enero.

    Recientes