27.8 C
Cancún
Más
    EntretenimientoEstreno en Disney+: La Precuela de un Clásico del Terror

    Estreno en Disney+: La Precuela de un Clásico del Terror

    Opinión

    La precuela de una de las películas de terror más icónicas de la historia ha llegado a Disney+.

    ‘La profecía’ (Richard Donner, 1976) es un clásico indiscutible que ha consolidado su lugar entre los favoritos de los amantes del cine de terror. Ahora, Disney+ presenta su nueva precuela: ‘La primera profecía’.

    Estrenos de Junio en Disney+

    Según la crítica de ‘La primera profecía’, «sin llegar a la altura de la obra de Richard Donner, sí mantiene su espíritu y plantea una aproximación inteligente a un universo conocido por el espectador». La película promete capturar la esencia de su predecesora mientras ofrece una perspectiva fresca y escalofriante.

    La sinopsis oficial reza: “Cuando una joven es enviada a Roma para iniciar una vida de servicio a la Iglesia, se encuentra con un oscuro mal que pone en entredicho su propia fe. Poco después descubre una conspiración que espera provocar el nacimiento de la encarnación del mal”.

    Con esta nueva entrega, Disney+ amplía su catálogo de terror, ofreciendo a los espectadores una nueva visión de un mundo que ya conocen y temen. ‘La primera profecía’ está lista para aterrorizarlos y sumergirlos en una historia llena de suspense y misterio.

    Recientes