16 C
Cancún
Más
    Entretenimiento¡Es real! Te puedes hospedar en la casa de Barbie en Malibú

    ¡Es real! Te puedes hospedar en la casa de Barbie en Malibú

    Opinión

    Sí, la casa de Barbie existe y te puedes hospedar en ella, Airbnb celebra el 60 aniversario de la muñeca más famosa con su casa de ensueño

    Conmemorando el 60 aniversario de su nacimiento, Barbie abrió las puertas de su casa de ensueño en Malibú como parte de las estadías de Airbnb.

    Si en tu infancia soñabas con poder dormir y estar dentro de la casa de esta muñeca, ahora se volverá realidad.

    La casa se localiza en el centro de Malibú estará disponible a finales de este mes tan solo por dos noches.

    Cuenta con todas las amenidades de la casa de la muñeca, desde la alberca, pasando por el vestidor hasta el estudio de Barbie.

    La mansión cuenta con tres pisos y una asombrosa vista al mar, lo mejor de todo es el vestidor, pues cuenta con los looks favoritos de Barbie, desde la Barbie astronauta, bombera, empresario hasta la exploradora.

    Por si fuera poco, Airbnb ofrece una experiencia con Jen Atkin, la ‘hairstylist’ de famosas como las hermanas Jenner y Las Hadid.

    Además de una clase personalizada con la medallista de esgrima Ibtihaj Muhammad, un tour por el Columbia Memorial Space Center y una clase de cocina con la dueña de Malibu Seaside Chef.

    Asombroso ¿no?

    Pero eso no es todo, la casa de Barbie también cuenta con una piscina infinita con vista a la costa de California, un cine privado y una pista para hacer deporte.

    También, un espacio para meditar, un comedor al aire libre y una cocina totalmente equipada.

     

    Sin embargo, para poder disfrutar de esta casa deberás reservarla ya! pues a partir del 23 de octubre con un costo de 60 dólares la noche por persona, más impuestos, para ser habitada los días que van del 27 al 29 de octubre.

    Además la casa tiene capacidad para recibir a cuatro personas e incluye dos habitaciones y dos baños.

    Barbie sale de la ciudad por un viaje a Austin, por lo que la casa estará disponible tan solo los días en que ella esté fuera.

    “¡Por primera vez, Barbie Malibu Dreamhouse está en Airbnb! Disponible para una estancia única de dos noches, pero prometo que los recuerdos durarán toda la vida. La reserva se abre a las 11:00 a.m. PDT del 23 de octubre, así que configura tu alarma para reservar tu estadía del 27 de octubre al 29 de octubre. Recuerda, esta es una oportunidad única en la vida, lo que significa que Dreamhouse solo se reservará una vez. My Dreamhouse es el lugar perfecto para inspirarse y aprender cosas nuevas. Espero que también se sienta como tu Dreamhouse”, se puede leer en el sitio web de Airbnb.

    Quizás te pueda interesar: Mastercard y Visa se retiran del proyecto Libra de Facebook

    Recientes