27 C
Cancún
Más
    NoticiasEnfrentamiento Épico: La Batalla Entre Elon Musk y Mark Zuckerberg Transmitida en...

    Enfrentamiento Épico: La Batalla Entre Elon Musk y Mark Zuckerberg Transmitida en Vivo en la Plataforma X

    Opinión

    Temprano en la mañana del domingo, Musk compartió en X que había pasado todo el día levantando pesas y preparándose para el enfrentamiento, añadiendo que, debido a su apretada agenda, lleva las pesas consigo al trabajo en lugar de hacer ejercicio tradicional.

    Cuando un usuario de X cuestionó a Musk sobre el propósito de la pelea, él respondió: «Es una manera civilizada de competir. A los hombres les atrae la idea de la competencia bélica».

    No hubo respuesta de parte de Meta a la solicitud de comentarios de Reuters sobre la publicación de Musk.

    El alboroto comenzó cuando Musk declaró en una publicación del 20 de junio que estaba «dispuesto a enfrentar un combate en jaula» con Zuckerberg, quien tiene experiencia en jiujitsu.

    Un día después, Zuckerberg, de 39 años, quien ha compartido imágenes de combates ganados en la plataforma Instagram de su compañía, le pidió a Musk, de 51 años, que «compartiera la ubicación» para el combate propuesto. Musk respondió proponiendo el «octágono de Las Vegas», haciendo referencia a un lugar de eventos donde se llevan a cabo peleas del campeonato de artes marciales mixtas.

    Musk posteriormente indicó que empezaría a entrenar si el combate en la jaula se confirmara.

    Recientes