26 C
Cancún
Más
    EntretenimientoFallece a los 83 Años Mark Margolis, Famoso por su Papel en...

    Fallece a los 83 Años Mark Margolis, Famoso por su Papel en ‘Breaking Bad

    Opinión

    El pasado viernes se informó que Mark Margolis, reconocido por su papel como Hector Salamanca en la popular serie ‘Breaking Bad’, falleció a los 83 años en el hospital Monte Sinaí de Nueva York. Según su hijo, Morgan Margolis, su padre dejó este mundo en un estado de tranquilidad. Aunque la causa exacta de su muerte no ha sido revelada, se sabe que estaba lidiando con una enfermedad.

    La familia del actor optó por retrasar el anuncio de su fallecimiento para llevar a cabo una ceremonia fúnebre privada, alejada de la atención mediática. Nacido el 26 de noviembre de 1939 en Filadelfia, Pensilvania, Mark Margolis decidió seguir una carrera en la actuación después de completar sus estudios en la Universidad de Temple, lo cual finalmente le abrió las puertas hacia un camino exitoso en el mundo del drama.

    Breaking Bad- Better Call Saul

    Margolis desempeñó el papel del jefe de una entidad delictiva y se erigió como adversario de Walter White, caracterizado por Bryan Cranston. Esta actuación fue un trampolín hacia la prominencia, y a pesar de su larga trayectoria en la actuación, su imagen quedará inmortalizada como la del temido Hector Salamanca.

    También hizo una breve participación en la serie «Better Call Saul», el derivado de «Breaking Bad».

    El actor participó en más de 50 películas y series que dejaron su huella en el mundo cinematográfico, entre las que se encuentran:

    • Caracortada (Scarface) de 1983
    • Pi (1998)
    • Réquiem por un sueño (2000)
    • American Horror Story Asylum (2011)
    • Breaking bad (2008-2013)
    • Better Call Saul (2015-2022)

    Recientes