30 C
Cancún
sábado, octubre 24, 2020
Inicio Patrocinado Encuentra el estilo de decoración para tu boda

Encuentra el estilo de decoración para tu boda

Planear una boda puede ser demasiado emotivo o demasiado estresante, siempre y cuando tengas la ayuda y la idea aterrizada de todo lo que quieres, desde el banquete hasta el vestido. Aquí te decimos como encontrar ese estilo que tanto buscan de decoración para tu boda.

Estilo clásico

Si desde siempre has estado ‘casada’ con los vestidos de novia corte princesa y los trajes de novio en negro, están en el estilo correcto. En el estilo decorativo clásico predominan los blancos, cremas, tonos metálicos y acentos oscuros para crear contrastes.

En el banquete aparecerán arreglos florales para boda con rosas, de mucho volumen y gran altura, techos adornados con telas, estructuras de cristal, candelabros, candiles, ambientes monocromáticos y formas definidas. Para la ambientación, un grupo musical en vivo será un acierto.

Encuentra el estilo de decoración para tu boda
estilo clásico

Estilo romántico

Aquí todo es suave, delicado y los pequeños detalles marcan la diferencia. Los tonos pasteles, rosas y estampados florales son los protagonistas. Se admiten tonos neutros y pasteles como el azul cielo, ‘mint’, amarillo y lila, colores que, en una corona de flores para la novia, siempre suavizan el look.

Se nota en el ambiente acogedor, los carteles de ‘Mr. & Mrs.’, escenografías con velas, elementos muy personales, corazones o mesas presidenciales con fotografías de los novios.

La armonía instrumental o un grupo de jazz contemporáneo le irían bien al estilo. Por otro lado, las rosas comparten el estrellato con las peonías. La porcelana, los encajes y los bordados son texturas clave.

Encuentra el estilo de decoración para tu boda

Estilo vintage

La magia del estilo vintage radica en la belleza del ayer. La nostalgia del pasado invita a viajar a través de diferentes épocas y rescatar elementos que dejaron huella. El blanco y los colores claros se atribuyen a lo antiguo.

Evidentemente, los materiales varían dependiendo del tiempo a recrear y la esencia es la restauración, aunque la madera suele ser un elemento clave. Las bicis y triciclos pueden decorarse con macetas o lecheras para enmarcar la entrada al recinto; en miniatura pueden emplearse para numerar las mesas o para diseñar unos lindos recuerdos de mesa para boda.

Encuentra el estilo de decoración para tu boda

Estilo rústico

Las decoraciones de estilo rústico se convierten en espacios frescos, con mucha luminosidad y mucho verde. Combinan con colores cálidos como el amarillo y naranja. La madera, suelos empedrados, barro y mimbre son los pilares de estos escenarios y el reciclaje es la esencia de la tendencia eco-rustic.

Las mesas al desnudo, sin manteles o con unos discretos caminos de mesa, las caídas asimétricas, los adornos colgantes y las flores silvestres se adhieren al concepto natural. Estos ambientes son más flexibles y permiten mesas y sillas (o zonas lounge) hechas con ‘palets’ o cajas de madera. Una unplugged session en el coctel y el brindis sentaría bastante bien.

Encuentra el estilo de decoración para tu boda

Estilo bohemio

En honor a las culturas hippie y gitana, de las cuales toma algunos elementos, en estos ambientes todo es paz y amor. El colorido es cálido, rojo, fucsia y morado. Los almohadones, alfombras, atrapasueños, plumas, frascos colgantes y muchos listones son elementos distintivos de la decoración bohemia.

En los festivales de Woodstock y Coachella no solo hallarán flecos como los que irrumpen en las colecciones de vestidos de novia 2019. También encontrarán melodías para su banda sonora, aunque también pueden contratar a un trovador entre las diferentes opciones de música para boda.

Encuentra el estilo de decoración para tu boda

Estilo hacienda

Las típicas haciendas mexicanas son recintos muy versátiles que acogen una ambientación sencilla que aproveche la riqueza del paisaje natural. El verde de hojas y árboles, el rojo de la cantera y los diferentes tonos cafés de la madera son la base de la paleta cromática.

Como las quintas y las haciendas son un tipo de ambiente idóneo para celebraciones folclóricas mexicanas, el rosa, azul, amarillo, morado y naranja con buenas tonalidades para escoltar la decoración.

Las mesas se visten con vajillas de cerámica, jarrones de talavera, equipales de piel, manteles con bordados artesanales y, por supuesto, la gastronomía regional, los dulces típicos, el tequila y el mariachi no pueden faltar.

Encuentra el estilo de decoración para tu boda

Estilo glam

Este estilo elegante y sofisticado suele celebrarse en glamurosos salones durante la noche y hace uso de colores que marcan contraste como parte de la decoración, por ejemplo, en el estilo glam, el dorado o el plata brillará con elegancia en muchos detalles, acompañado de majestuosas arañas, candelabros, luces de las velas, espejos ornamentados y una excelente iluminación.

Este estilo tiene como inspiración los tiempos dorados del cine, llenos de lujo y glamour. Una boda gloriosa es lo que les espera, donde la consigna principal será: ‘más es más’. Además de inspirar elegancia, muestran seguridad y sensualidad a través de sus líneas marcadas, escotes, entalles y aplicaciones como pedrerías.

Encuentra el estilo de decoración para tu boda

DÉJANOS TU OPINIÓN O COMENTARIOS

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Recientes

Clase gratuita de acondicionamiento físico con Jacqui Vela

El kilómetro cero, se convertirá este sábado 24 de octubre a las 18:00 horas, en la sede de una sesión de acondicionamiento...

Fallece la actriz que inspiró a ‘Blanca Nieves’

Marge Champion, quien fue inspiración para la imagen del personaje del clásico de Disney, ‘Blanca Nieves’, falleció a la edad de 101 años. El hijo de la actriz, Gregg Champion, dio a conocer la lamentable noticia. Aun que no dijo la causa de su muerte.

Pese a pandemia, mexicanos festejarán la Navidad

Pese a pandemia, mexicanos festejarán la Navidad

Responsabilidad de Fonatur hacer la rampa pública para embarcaciones

Responsabilidad de Fonatur hacer la rampa pública para embarcaciones

Pandemia ‘ayuda’ a incrementar nidos de tortuga en Cancún

Pandemia 'ayuda' a incrementar nidos de tortuga en Cancún

Pasa este Halloween en casa con películas y series de terror

Disfruta este mes de Halloween y Día de muertos sin salir de casa las mejores opciones con películas y series que te...

Gobierno municipal de Benito Juárez anuncia mejoramiento para ‘Ombligo verde’

El Gobierno municipal de Benito Juárez anuncia inversión de mejoramiento para el Parque Ecológico de Cancún, ‘Ombligo verde’. En...

Retroceso de 12 años: Darío Celis

El gobierno de la 4T pasará a la historia económica de México como el desarticulador y enterrador de la investigación científica aplicada.

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.