28 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooEmpresarios buscan diversificar economía de Quintana Roo

    Empresarios buscan diversificar economía de Quintana Roo

    Opinión

    Iván Ferrat Mancera, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, afirmó que trabajan con todas las cúpulas empresariales para establecer un verdadero impulso para diversificar la economía del estado y no depender al 100% del turismo, el cual dijo ha sido sumamente impactado por la actual pandemia.

    Reconoció que por muchos años el tema de la diversificación económica se mencionó, pero, así como muchas cosas se han reinventado a consecuencia de la pandemia, este es el momento de impulsar y sacar adelante esta añeja propuesta y visión empresarial.

    Empresarios buscan diversificar economía de Quintana Roo
    Empresarios buscan diversificar economía de Quintana Roo

    “Se ha tratado de hacer en otros tiempos, el turismo ha sido muy rentable en Quintana Roo, pero creo que es momento de hacer y poder hacer diversificación de otro tipo de industria en el estado”, dijo.

    Ferrat Mancera afirmó que para alcanzar esta meta se tienen que impulsar proyectos importantes como el recinto fiscal de la ciudad de Chetumal, el canal de Zaragoza y la central de abastos, entre otros

    Reveló que en breve lanzarán una convocatoria donde se puedan inscribir nuevas ideas y proyectos para empezar a tratar de impulsar esta diversificación para otro tipo de industria en el territorio estatal

    Recientes