29 C
Cancún
Más
    EntretenimientoEl tráiler de 'Barbie' ha llegado, generando gran expectativa para la película...

    El tráiler de ‘Barbie’ ha llegado, generando gran expectativa para la película más anhelada del año

    Opinión

    Barbie es uno de los estrenos más esperados del año y con justa razón, ya que marca el regreso de Greta Gerwig como directora y cuenta con la destacada actuación de Margot Robbie en un papel especial. Warner Bros. ha compartido recientemente un nuevo tráiler de esta anticipada película, donde podemos ver a la protagonista junto a su amado Ken, interpretado por Ryan Gosling, en situaciones asombrosas.

    La premisa oficial de la película describe vivir en la tierra de Barbie como ser perfecto en un lugar perfecto, a menos que se tenga una crisis existencial total o se sea un Ken. El largometraje se inspira en la famosa línea de juguetes de Mattel y cuenta con la dirección y coescritura de Greta Gerwig, en colaboración con Noah Baumbach, su esposo y colaborador cercano en otros proyectos como «Historia de un matrimonio».

    Además de Margot Robbie y Ryan Gosling, el elenco está conformado por otras destacadas estrellas como America Ferrera, Kate McKinnon, Michael Cera, Ariana Greenblatt, Issa Rae, Rhea Perlman, Will Ferrell, Ana Cruz Kayne, Emma Mackey, Hari Nef, Alexandra Shipp, Kingsley Ben-Adir, Simu Liu, Ncuti Gatwa, Scott Evans, Jamie Demetriou, Connor Swindells, Sharon Rooney, Nicola Coughlan, Ritu Arya, Dua Lipa y la ganadora del Oscar Helen Mirren.

    La actriz australiana Margot Robbie, una figura destacada en Hollywood en la actualidad, también se desempeña como productora de la película junto a David Heyman, David Heyman y Robbie Brenner. La producción ejecutiva cuenta con la participación de Michael Sharp, Josey McNamara, Ynon Kreiz, Courtenay Valenti, Toby Emmerich y Cate Adams.

    La Banda sonora

    Antes del lanzamiento del nuevo adelanto de Barbie, se revelaron los artistas que formarán parte de la banda sonora de la película. La lista incluye a Ava Max, Charli XCX, Dominic Fike, Dua Lipa, Fifty Fifty, Gayle, Haim, Ice Spice, Kali, Karol G, Khalid, Lizzo, Nicki Minaj, Pink Pantheress, Ryan Gosling, Tame Impala y The Kid Laroi. Mark Ronson ocupa el cargo de productor musical ejecutivo del proyecto.

    El cartel de músicos viene acompañado de un mensaje que indica que estos no serán los únicos, y se anunciarán más artistas que se unirán a la banda sonora. Es notable el nombre de Ryan Gosling en la lista, ya que lo recordamos por su actuación como cantante en la aclamada película «La La Land: ciudad de sueños». Parece ser que volverá a entonar canciones en esta ocasión especial.

    Recientes