fbpx
31 C
Cancún
lunes, junio 21, 2021
Más
    Patrocinado El T3mplo Luxury Condos, lo nuevo en Cancún

    El T3mplo Luxury Condos, lo nuevo en Cancún

    El T3mplo Luxury Condos ofrece un estilo de vida único que combina vistas permanentes inigualables y amenidades de clase mundial. Departamentos en venta desde 288 m2, con acabados de lujo en un entorno tranquilo, privado y exclusivo.

    El T3mplo Luxury Condos está plantado en un predio de 30 mil m2 y, dentro de este, existen áreas proyectadas para el esparcimiento que provocarán el escenario ideal para un equilibrio saludable tanto a nivel mental como físico y espiritual. 

    En su interior cuenta con amenidades e instalaciones de primer nivel, muy distintas a lo ya conocido. Es un desarrollo verdaderamente excepcional conformado por: 

    • 3 torres de 19 niveles cada una. 
    • 154 condominios en total. 
    • 9 penthouses. 

    Su inventario incluye unidades condominales de 3 y 4 recámaras, que destacan por los generosos espacios dentro de ellas. Alrededor de las imponentes torres se encuentran cuatro extraordinarias y amplias villas. 

    El T3mplo Luxury Condos alberga, en su interior, las instalaciones de El T3mplo Sports Compl3x, un concepto único que promueve un estilo de vida cimentado en el equilibrio y la congruencia. Su objetivo final es desplegar el máximo potencial del cuerpo y la mente a través de un método de entrenamiento propio llamado R.3.D. (Resilience, Enhancement, Dynamic), que trabaja en el desarrollo y la funcionalidad del cuerpo en todas sus capacidades. 

    El T3mplo Luxury Condos colinda con el impresionante desarrollo Parque Cancún, un sitio natural y sustentable que enriquece los espacios de convivencia y esparcimiento para los habitantes de la ciudad. En este parque se promueve la sana convivencia, la armonía, la identidad cultural, el deporte y las actividades recreativas. 

    Se localiza en los límites del majestuoso Manglar Nichupté, joya de la biodiversidad protegida mediante decreto, el cual impide que manos humanas edifiquen en su interior, y cuyos escenarios naturales, su flora y su fauna lo convierten en el sitio ideal para la realización de actividades turísticas de bajo impacto.

    En toda familia, el cuerpo, la mente y el alma de cada uno de sus integrantes son elementos básicos que deben estar en total armonía para lograr el equilibrio que tanto se desea. No se trata de factores aleatorios, sino de aspectos internos de cada persona, como las emociones y los sentimientos, que deben trabajarse en conjunto para una vida en familia llena de plenitud.

    contacto@elt3mplocancun.com 

    www.elt3mplocancun.com

    +52 998 156 6183

    Tal vez te pueda interesar

    Los nuevos destinos chic en Quintana Roo

    El turismo post pandemia ha cambiado. Los destinos ecoturísticos, sin grandes concentraciones de personas, han tomado fuerza entre el turismo europeo y norteamericano que ha comenzado a regresar a Quintana Roo después de un...

    Viajar de forma inteligente

    Viajar de forma inteligente es optimizar tiempo, dinero y comodidad. Sacarle el máximo provecho a la visita y a la experiencia. Viajar en temporada baja Cuando el trabajo lo permite, es mejor viajar fuera de temporada...