25 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooEjército se enfrenta con tripulantes de avioneta con droga en Bacalar

    Ejército se enfrenta con tripulantes de avioneta con droga en Bacalar

    Opinión

    Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, afirmó que durante el avionetazo de esta mañana se produjo un enfrentamiento entre elementos militares e integrantes de un grupo criminal.

    “Hoy en la madrugada, hubo un enfrentamiento en Quintana Roo, de una avioneta con droga, y el que sale a encabezar el operativo es el comandante de la 34 zona militar y desgraciadamente le disparan y hubo un enfrentamiento” expresó López Obrador en su conferencia mañanera.

    “Mataron al chofer y a él lo hirieron, pero lo que digo es que están ayudando en todo, marinos, Ejército y Guardia Nacional, también están trabajando mucho en inteligencia”, subrayó.

    Cabe mencionar que de manera extra oficial se hablaba de que había otros elementos militares heridos, pero de momento, la información ha estado fluyendo a cuenta a gotas; además vale la pena puntualizar que la información es confusa, porque mientras el presidente dice que fue enfrentamiento a balazos, otras versiones apuntan a que fueron atropellados por un tráiler, por lo que se espera el reporte oficial de la SEDENA para conocer que fue lo qué pasó realmente.

    Como puntualmente le informamos esta mañana, una avioneta tipo Cessna fue ubicada en el municipio de Bacalar, en el entronque de la comunidad de Nuevo Israel, en la vía corta a Mérida, donde se podía observar unidades policiacas resguardando esta avioneta, la cual estaba sobre la carretera.

    Se sabe que el Comandante de la 34 Zona Militar José Luis Vázqyez Araiza, fue el que quedó herido, pues acudió a verificar el incidente de la aeronave ocurrido a la altura del poblado Nueva Israel.

    Ejército se enfrenta con tripulantes de avioneta con droga en Bacalar
    Ejército se enfrenta con tripulantes de avioneta con droga en Bacalar

    Recientes