19 C
Cancún
Más
    EstilosRestaurantes de Oasis Hotels & Resorts en el Top 10 de TripAdvisor

    Restaurantes de Oasis Hotels & Resorts en el Top 10 de TripAdvisor

    Opinión

    Para Oasis Hotels & Resorts es crucial consentir sus huéspedes en todos los sentidos, y en esta ocasión te lleva a conocer un poco de sus restaurantes gourmet, cuya calidad los ubica en el Top 10 de TripAdvisor en México y el mundo.

    BENAZUZA

    Una propuesta tecnoemocional con matices mexicanos, que fascinan a la vista y cautiva al paladar con técnicas innovadoras en cada fantástica creación.

    El chef artista creó un menú que te permite experimentar la cocina ‘tecnoemocional’ en un ambiente donde la comida se convierte en la protagonista de una velada inolvidable.

    Restaurantes de Oasis Hotels & Resorts en el Top 10 de TripAdvisor

    En Benazuza, encontrarás cocina moderna con sabores puros y refinados en un menú de 15 tiempos, con una serie de platillos que te brindarán una visión más amplia de este divertido y original arte culinario.

    Ubicación: The Pyramid at Grand Cancún km 16.5, Zona Hotelera / Grand Sens Cancún km 4.6, zona hotelera.

    Reconocimiento: #1 en México / #5 en el mundo

    THE WHITE BOX GASTROBAR

    Alta gastronomía a todos los públicos, sin tanto lujo, pero manteniendo la esencia de la cocina de autor en pequeños platillos rodeados de un ambiente relajado e informal.

    Con creaciones coloridas y atrevidas, The White Box es el escenario ideal para disfrutar la tarde y disfrutar la mejor sobremesa sin prisa, saboreando cada instante.

    Ubicación:The Pyramid at Grand Cancún km 16.5, Zona Hotelera / Grand Sens Cancún km 4.6, Zona Hotelera / Grand Oasis Palm km 4.5, zona hotelera.

    Reconocimiento: #2 en México

    CAREYES

    Restaurante de sabores y combinaciones que fusionan la tradición francesa y los ingredientes propios de la cocina mexicana.

    La experiencia gastronómica de la cocina fusión crea originales platillos y enriquece el paladar con la mezcla de sabores de ambas culturas en un ambiente de confort, elegancia, innovación y estilo.

    Ubicación:The Pyramid at Grand Cancún km 16.5, Zona Hotelera / Grand Sens Cancún km 4.6, Zona Hotelera / Grand Oasis Palm km 4.5, zona hotelera.

    Reconocimiento: #4 en México.

    BLACK HOLE

    Te llevará hacia la oscuridad total; como no podrás usar la vista, tendrás que confiar en tus otros sentidos y afinarlos. Te garantizan una noche para recordar.

    Podrás saborear un menú de 27 tiempos, conformado por una audaz mezcla de ingredientes. Usarás tus manos, sentirás las formas, texturas y temperaturas.

    Ubicación:The Pyramid at Grand Cancún, km 16.5, zona hotelera.

    Reconocimiento: #2 en Cancún

    Conoce sus experiencias gastronómicas, donde además disfrutarás una velada inolvidable guiada por uno de los mayores placeres de la vida… la comida.

    Quizás te pueda interesar: Alimentación saludable = piel radiante

    Recientes