28 C
Cancún
Más
    GeneralesDoctor Strange se une al elenco de Spider-man 3

    Doctor Strange se une al elenco de Spider-man 3

    Opinión

    Spiderman 3 es una producción que se ha visto afectada por la pandemia del covid 19, pues ha retrasado su grabación hasta octubre de este año. Sin embargo, lo adelantos de esta tercera entrega no se han hecho esperar, pues se sabe que Jamie Foxx protagonizara a ‘Electro’. Este actor ya ha interpretado a este personaje en la saga anterior en ‘The Amazing Spider-man’ donde Andrew Garfield era el protagonista. 

    En esta tercera entrega, Benedict Cumberbatch que protagoniza a Dr. Strange tomará el papel de mentor de Peter Parker (Tom Hollan). Este rol de mentor lo tenía Iron-man (Robert Downey Jr) en la segunda entrega y en la primera le pertenecía a Nick Furry (Samuel L. Jackson). 

    La participación de este personaje permite ampliar el ‘multiverso de Marvel’ y dar pie a la película ‘Multiverse of Madness’ que pertenece al lado más ‘mágico’ del Dr. Strange y contará con la participación de Elizabeth Olsen como ‘La Bruja Escarlata’. Se espera que esta sea la primera película de terror del universo de Marvel. 

    Por otra parte ‘Spider-man 3’ está pronosticada a estrenarse en diciembre del 2021, aunque se prevé que esta fecha cambie pues la industria del cine se ha visto bastante afectada por la pandemia de covid 19. 

    Hasta el momento no se conoce más detalles del elenco, pero se espera que Zendaya,  Marisa Tomei, Tony Revolori y Jacob Batalon puedan participar en esta última entrega, que será dirigida Jon Watts. De esta forma el director culminará la trilogía, pues también estuvo detrás de las dos entregas pasadas. 

    Recientes