29 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooDolphin Discovery ayuda a colocar barda en escuela de Puerto Aventuras

    Dolphin Discovery ayuda a colocar barda en escuela de Puerto Aventuras

    Opinión

    La escuela ‘Transformar Educando A.C.’ inauguró la barda perimetral delantera de sus instalaciones, gracias a los fondos recaudados en la 11ª edición de la Carrera Puerto Aventuras que realizaron Fundación Dolphin Discovery I.A.P. y la Asociación de Colonos de Puerto Aventuras el pasado 20 de enero de 2019.

    “En la Fundación Dolphin Discovery I.A.P estamos muy contentos de ver materializado el resultado de la 11ª edición de la Carrera Puerto Aventuras», comentó la Lic. Guadalupe Jiménez, Patrono de la Fundación Dolphin Discovery I.A.P.

    Dijo que valoran mucho el apoyo a la comunidad, «nos llena de alegría y satisfacción contribuir a la seguridad de los alumnos de esta escuela».

    Asimismo, invitó a la gente a participar en más eventos con causa para ayudar a más personas que se encuentran en situaciones vulnerables y, como en este caso apoyar a instituciones que brindan oportunidades de superación.

    La construcción de la barda fue posible gracias a los patrocinadores de la carrera y a los 700 corredores provenientes de Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Tulum, Isla Mujeres y Puerto Aventuras, quienes contribuyeron a que se recaudara un total de $141 mil pesos, además de seguir fomentando el deporte en esta zona.

    Agradecen a Dolphin Discovery

    Además de la inauguración de la barda, inauguraron un mural realizado por los alumnos en agradecimiento a Grupo Dolphin por todo el apoyo recibido a lo largo de las últimas ediciones.

    Durante el evento se llevaron a cabo actividades artísticas por parte de los alumnos, para los padres de familia como para los invitados especiales.

    Dolphin Discovery ayuda a colocar barda en escuela de Puerto Aventuras

    También se entregaron reconocimientos a los miembros del presídium por su apoyo durante años a la escuela ‘Transformar Educando A.C’, así como certificados de primaria, secundaria y bachillerato para todos aquellos alumnos que lograron concluir alguno de estos cursos.

    Quizás te pueda interesar: Reconocen a Puerto Morelos por prácticas de sustentabilidad

    Recientes