18 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooDIF Benito Juárez anuncia nuevos servicios en la Región 94

    DIF Benito Juárez anuncia nuevos servicios en la Región 94

    Opinión

    El DIF Benito Juárez, anunció nuevos servicios que se ofrecerán dentro de las instalaciones ubicadas en la Región 94 y en el Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM).

    Dentro de los nuevos servicios se encuentran: atención psiquiátrica especializada a niños, paidopsiquiatría, para la atención de la ansiedad, depresión, problemas de conducta y TDA-H, a fin de fortalecer la atención en materia de salud mental en el municipio.

    Los horario de consulta será de 7:00 am a 1:00 pm, con un costo de 200 pesos.

    De igual manera informó que dentro del CRIM se estarán ofreciendo servicios de terapia física con una doctora especializada, así como terapia de lenguaje, para fortalecer la atención en materia de salud física y rehabilitación.

    Por otra parte, la institución indicó que también se habilitará la Unidad de Transporte Especializado (UNEDIF) para personas con discapacidad como un servicio complementario a los que se ofrecen en la Coordinación de Atención a la Discapacidad.

    Cabe mencionar que el programa UNEDIF, tiene como objetivo fomentar la inclusión y el traslado de personas con discapacidad; las unidades operarán de lunes 7:00 am a 15:00 pm y para solicitar el servicio se podrán comunicar al 998 1354671.

    El DIF es un institución que tiene como objetivos principales, promocionar la asistencia social y prestar servicios en ese campo.

    Quizás te pueda interesar: Quintana Roo va contra la violencia de género

    Recientes