26 C
Cancún
Más
    DeportesCristiano Ronaldo se niega a entrenar con los suplentes

    Cristiano Ronaldo se niega a entrenar con los suplentes

    El Cristiano-gate no tiene fin: esta vez, CR7 no entrenó con los suplentes de Portugal como ordenó Fernando Santos, el entrenador lusitano.

    Opinión

    El Cristiano-gate no tiene fin: esta vez, CR7 no entrenó con los suplentes de Portugal como ordenó Fernando Santos, el entrenador lusitano, quien ante Suiza sentó al astro por Goncalo Ramos, quien anotó triplete. Aunque el técnico aseguró tras el duelo de Octavos que no había problemas, el lío por apartar de la titularidad al capitán se hace más grande.

    Tras la clasificación a Cuartos de Final, Santos organizó en cancha un entrenamiento sólo con los seleccionados que iniciaron en la banca en el Estadio Lusail; sin embargo, Cristiano no asistió al ejercicio. Ronaldo se fue a trabajar en el gimnasio con los que sí fueron titulares, a pesar de que el reporte es que no tiene ninguna molestia física.

    Cristiano Ronaldo se niega a entrenar con los suplentes

    La prensa portuguesa en Qatar sigue sorprendida por este tipo de señales, de que la relación con el timonel no marcha bien. Además, los comentarios en redes sociales de la mujer de CR7, Georgina Rodríguez, han subido volumen al ruido alrededor de la suplencia, así como los de su hermana, Elma Aveiro, quien posteó: “No lo entiendo, aunque tengo la certeza de que habrá respuestas. Dios tarda, pero es justo”.

    Contra Suiza, el ex jugador del Manchester United acabó con su racha de 31 partidos como titular en grandes torneos con Portugal, pues desde 2008 no iniciaba como suplente, casualmente en la Euro también ante los helvéticos. El próximo rival es Marruecos, el sábado por los Octavos de Final, y tampoco se espera que CR7 sea titular.

    Recientes