28 C
Cancún
Más
    DeportesCristiano Ronaldo da positivo a Covid

    Cristiano Ronaldo da positivo a Covid

    Opinión

    Últimamente el futbolista profesional Cristiano Ronaldo ha sido tendencia, primero por su desempeño en su ‘nuevo’ equipo, la ‘Juventus’; Hace un mes se hizo popular un video en donde le piden usar el cubrebocas al igual que los demás asistentes en el estadio.

    Ahora el nombre de Cristiano es tendencia en redes sociales pues dio positivo a covid-19.

    En un comunicado la ‘Federación Portuguesa de Fútbol’ (FPF) informó que jugador dio positivo a este virus, de igual manera dijeron que está ‘bien, sin síntomas y en aislamiento’. A la par de la noticia, los demás integrantes de la ‘Juventus’ se hicieron la prueba para detectar este virus y sorprendente pero afortunadamente los resultados arrojaron negativo.  

    De esta forma el internacional portugués, que sido detectado con asintomático, abandonará la concentración de la selección de Portugal, con la que iba a enfrentarse a la de Suecia este miércoles en Lisboa. 

    Con este ya sumarían tres los jugdores de Portugal que da positivo a covid-19. Los primeros diagnosticados fueron José Fonte y Anthony Lopes.  

    En los próximos días los futbolistas estarán en observación pues, un día antes de que Cristiano diera positivo a covid compartió una foto en Instagram donde se encontraba comiendo con sus compañeros de campo. De igual forma la preocupación se extiende hasta los jugadores de Francia, pues fue el último equipo al que se enfrentó la ‘Juventus’ antes de que el portugués diera positivo. 

    Recientes