27 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooConoce la ubicación de los módulos para tramitar tu licencia en Isla...

    Conoce la ubicación de los módulos para tramitar tu licencia en Isla Mujeres

    Opinión

    El Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo informa a todos los residentes y visitantes de Isla Mujeres sobre la ubicación de sus oficinas para el trámite de licencia. Se cuentan con un módulo de atención para público en general, a continuación, puede consultar las direcciones:

    1. Dirección General de Seguridad y Tránsito Municipal. Av. Hidalgo por Morelos, Col. Centro Supermanzana 001, Isla Mujeres, C.P. 77400. Con un horario de atención de 8:00 a 16:00 hrs. de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 13:00 hrs.  

    Estas instalaciones están diseñadas para ofrecer accesibilidad y comodidad a todos los usuarios y cuentan con un amplio horario de atención al público para que se puedan realizar diversos trámites como la solicitud y renovación de licencias de conducir.

    Además de los servicios presenciales, el Instituto cuenta con una línea de atención para facilitar la información de los trámites y consultas, mismos que también están disponibles a través de su sitio web oficial. Para más información o para resolver cualquier duda, los ciudadanos pueden contactar al Instituto a través del teléfono de atención 983 156 4739. 

    Recientes