30 C
Cancún
Más
    EntretenimientoCirculan fotos que comprueban el noviazgo de Luis Miguel y su comadre...

    Circulan fotos que comprueban el noviazgo de Luis Miguel y su comadre Paloma Cuevas

    Se filtraron en la red una serie de fotos que confirman el noviazgo del cantante mexicano Luis Miguel con la diseñadora de modas española Paloma Cuevas

    Opinión

    Lo que era un secreto a voces al fin se convirtió en verdad, en las últimas horas se filtraron en la red una serie de fotos que confirman el noviazgo del cantante mexicano Luis Miguel con la diseñadora de modas española Paloma Cuevas, luego de haber sido captados mientras paseaban por un exclusivo centro comercial de Madrid.

    El noviazgo de Luis Miguel con Paloma Cuevas nació en medio de la polémica luego de que la diseñadora fuera la pareja del rejoneador Enrique Ponce, un cercano amigo de ‘El Sol’, que no estará muy contento con estas nuevas fotos que confirman el romance del año.

    La prensa española se mostró bastante sorprendida con el poder y las influencias de Luis Miguel en Madrid pues, ‘El Sol’ pidió que un restaurante del centro comercial más exclusivo de la capital ibérica fuera cerrado para pasar tiempo de calidad con Paloma Cuevas.

    Circulan fotos que comprueban el noviazgo de Luis Miguel y su comadre Paloma Cuevas

    Fue ahí donde los paparazzis hicieron de las suyas y obtuvieron las fotos que confirman el noviazgo entre Paloma Cuevas y el cantante mexicano, mismo que en un principio había negado este amor, pero que no pudo mantenerse en secreto por más tiempo.

    Con ropa de invierno y mucho amor, Luis Miguel paseó de la mano de su nueva novia, Paloma Cuevas, quien dejó sus deberes como empresaria y se dispuso a pasar una romántica tarde con ‘El Sol. No cabe duda que el cantante mexicano sigue como un gran conquistador que sabe cómo tratar a una mujer como lo confirman las fotos.

    Se dice que Luis Miguel se trasladó a España para sorprender a Paloma Cuevas y pasar con ella las fiestas de fin de año, por lo que aún siguen juntos en Madrid, en donde disfrutan de su amor a rienda suelta.

    Recientes