31.7 C
Cancún
Más
    DeportesDamar Hamlin permanece en cuidados intensivos

    Damar Hamlin permanece en cuidados intensivos

    Los Bills dieron una actualización sobre el estado de salud de su jugador Damar Hamlin, tras sufrir un paro cardíaco en pleno juego

    Opinión

    Dos días después de que el corazón de Damar Hamlin, de 24 años, se detuvo y necesitó ser resucitado en el campo durante el encuentro ante los Bengals, los Bills dieron una actualización sobre el estado de salud de su jugador.

    “Damar permanece en la UCI en estado crítico con signos de mejoría notados ayer y durante la noche. Se espera que permanezca en cuidados intensivos mientras su equipo de atención médica continúa controlándolo y tratándolo”, explicaron en un comunicado.

    Durante las últimas horas, aficionados sostuvieron vigilias en Cincinnati y la casa de los Bills en Orchard Park, Nueva York, el martes, fue el momento para la comunidad de la NFL para expresar su apoyo después de que la mayoría de los equipos regresaron a entrenar.

    Damar Hamlin permanece en cuidados intensivos

    Aunque continúa sedado, la recuperación de Hamlin tras sufrir un paro cardiaco continúa avanzando en “dirección positiva”, dijo el representante del jugador, Jordan Rooney a The Associated Press.

    “Todos seguimos optimistas”, aseguró Rooney y añadió que la familia le pidió no dar más detalles.

    Rooney indicó que la familia se siente alentada por las muestras de apoyo que ha recibido de todo el mundo para el jugador de los Bills, quien está en su segundo año dentro de la NFL, desde que lo transportaron en ambulancia al Centro Médico UC.

    Recientes