18 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooCentro Holístico Akalki de Bacalar es cateado ante denuncias de una red...

    Centro Holístico Akalki de Bacalar es cateado ante denuncias de una red de abusos

    Opinión

    Tras fuertes declaraciones por parte de la Youtuber Maire Wink por una supuesta ‘secta sexual’ disfrazada de retiros espirituales, la policía comenzó investigaciones al respecto.

    El pasado 29 de mayo la Youtuber e influencer Maire Wink, quien normalmente se dedica a realizar videos de manualidades, experimentos y magia, compartió un video de 50 minutos en donde cuenta su experiencia en un retiro del ‘gurú’ Ricardo Ponce.

    En el video Maire narra la dolorosa experiencia que tuvo en dicho retiro pues presume que Ricardo Ponce se aprovechó de que ella estaba en un momento emocionalmente vulnerable para incitarla a tener relaciones sexuales.

    De igual forma Maire recopiló testimonios similares a su experiencia en dicho retiro.

    “Lo recomendé en mis historias de Instagram. Después viví y vi cosas muy turbias de ese lugar y de Ricardo que no me gustaría que nadie más viviera, mucho menos si alguien llegó ahí por recomendación mía”, indicó Wink en su video.

    Dicho retiro tuvo lugar en Bacalar, donde esta mañana elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentaron para realizar un cateo con el fin de inspeccionar el lugar donde han tenido lugar diversos retiros de ‘auto sanación’ impartidos por Ricardo Ponce.

    De acuerdo con las denuncias de más internautas que se sumaron gracias al video de Maire Wink, el Centro Holístico Akalki de Bacalar es el lugar donde el presunto coach se aprovechaba de sus invitadas.

    Recientes