28 C
Cancún
sábado, septiembre 25, 2021
Más
    EntretenimientoRicardo Ponce sale a su defensa tras acusaciones de abuso

    Ricardo Ponce sale a su defensa tras acusaciones de abuso

    Opinión

    Ricardo Ponce señalado de liderar una red de abusos compartió un video en sus redes sociales.

    Después de 13 días de externar un comunicado en Instagram, Ponce pidió ‘no ser crucificado en redes sociales’ por las acusaciones en su contra. En el video de tres minutos y medio, el autodenominado ‘creador de la auto sanación’ se limitó a explicar que las sospechas de que había huido del país son falsas y que nunca se ha ido.

    A inicios de mes, la Fiscalía de Quintana Roo acudió al Hotel Akalki en Bacalar con la intensión de catar el área donde se imparten estos retiros organizados por Ponce y su equipo. Debido a lo anterior la administración del Hotel explicó que las instalaciones se rentan para los eventos y las especulaciones de que el lugar son propiedad del ‘guru’ son falsas.

    A pesar de que muchas personas, en especial mujeres, se sumaron denunciar sus malas experiencias en los retiros como invitados o anfitriones, en el video Ricardo Ponce señala que no hay ‘pruebas legales’ para estos señalamientos hacia su persona.

    “Hay personas y medios de comunicación que pretenden crear controversia sin ningún fundamento legal, sin saber que detrás hay familias, niños, seres humanos, millones de valientes”, señaló.

    «Sé que mi mensaje genera muchas emociones, que toca fibras muy sensibles»

    El argumento de Ponce se centra en señalar una conducta agresiva en personas ‘que no pudieron sanar’ en sus retiros espirituales.

    «Sé que mi mensaje genera muchas emociones, que toca fibras muy sensibles y hace todo eso simplemente para que puedas sanar tu vida, cuando no se genera esta sanación lo que se crea es una reacción violenta y eso es lo que pasó en este caso, no entraré en más detalles porque no pretendo crear más polémica y no más chismes, eso no va conmigo», explicó.

    Recientes