32 C
Cancún
Más
    DeportesCanelo Álvarez se une a las estatuas de cera en el Museo...

    Canelo Álvarez se une a las estatuas de cera en el Museo de la Ciudad de México

    Opinión

    Saúl «Canelo» Álvarez reveló su estatua de cera con una gran emoción y afirmó que es la más realista que ha visto. El boxeador mexicano hizo una visita a la Ciudad de México para asistir al evento en el Museo de Cera y aprovechó la oportunidad para hablar sobre sus próximos planes en su carrera. Desde su posible rival para septiembre hasta su deseo de pelear algún día en el Estadio Azteca, que ha sido renovado y está listo para el Mundial de 2026, e incluso mencionó la posibilidad de un enfrentamiento con Conor McGregor.

    Cuando se le preguntó si le gustaría pelear en el Estadio Azteca en el futuro, después de haber llenado el Estadio de las Chivas en su última pelea, «Canelo» respondió: «No descarto la posibilidad, tal vez no en un futuro cercano, pero no descarto la posibilidad».

    El pugilista tapatío, quien salió victorioso en su última pelea contra John Ryder, mencionó que en las próximas semanas tomará una decisión sobre su próximo oponente. Se ha hablado de una revancha contra Dmitry Bivol, pero también se consideran nombres como David Benavidez y otros.

    «Estamos en pláticas con todos a ver qué es lo viene, una pelea importante para septiembre, y estamos en eso, viendo qué es lo mejor para nosotros y la gente», reiteró.

    Canelo’ afirma que podría vencer a Conor McGregor con una mano

    Conor McGregor, la estrella de UFC, expresó que si se preparara en el boxeo, al igual que lo hizo cuando se enfrentó a Floyd Mayweather Jr., sería capaz de vencer al «Canelo» Álvarez, quien, según el irlandés, ha disminuido su rendimiento.

    «Con una mano (le gano), con una mano nada más», expresó entre risas.

    Recientes