22.8 C
Cancún
Más
    EntretenimientoTom Hanks se ve involucrado en un incidente en el Festival de...

    Tom Hanks se ve involucrado en un incidente en el Festival de Cannes mientras su esposa aclara los detalles

    Opinión

    Durante el Festival de Cannes, Tom Hanks estuvo involucrado en un incidente tenso, como se puede observar en diversas fotografías y vídeos que circulan en internet. En las imágenes, se ve al reconocido actor de películas como «Forrest Gump», «Un vecino gruñón» y «Náufrago» con una expresión de enfado, señalando a un miembro del personal del festival.

    Sin embargo, poco tiempo después, Tom Hanks posó junto a su esposa, luciendo una sonrisa, como si nada hubiera ocurrido. Esta situación generó especulaciones en las redes sociales sobre un posible momento de pérdida de compostura por parte del actor.

    ¿Qué fue lo que molestó a Tom Hanks en el Festival de Canes?

    Tom Hanks estuvo acompañado de su esposa, Rita Wilson, durante el incidente en el Festival de Cannes. Más tarde, Wilson salió a aclarar lo sucedido y dio su versión de los hechos. Según ella, todo fue simplemente un malentendido debido a la dificultad para escuchar las indicaciones debido al bullicio y los gritos que prevalecían en el lugar en ese momento.

    «Esto se llama No puedo escucharte. La gente está gritando. ¿Qué dijiste? ¿A dónde se supone que debemos ir? ¡Pero eso no vende historias! Buen intento. ¡Nos lo pasamos muy bien! ¡Vayan a ver ‘Asteroid City’!», compartió Rita Wilson junto a unas fotografías del momento en sus historias de Instagram

    Y tal parece que solo se trató de un malentendido, pues la pareja continuó su paso por la alfombra roja riendo y posando por las cámaras, incluso recrearon algunas poses chistosas que dejó ver la buena relación que hay entre ellos.

    Tom y su esposa no llegaron solos, pues su hijo menor, Truman Hanks también desfiló junto a ellos por la alfombra roja del festival de cine, pues no solo apoyó a su papá en el estreno de la película Asteroid City, sino que además está inmerso en el mundo del cine.

    De acuerdo con la revista Hola, Truman trabajó como operador de cámara en el filme que se estrenó y aunque es el hijo más pequeño de la pareja, ha seguido la tradición familiar y lo hemos visto como actor en cintas como “El peor vecino del mundo”.

    Recientes