28 C
Cancún
Más
    DeportesCancún FC necesita retomar la senda del triunfo

    Cancún FC necesita retomar la senda del triunfo

    Esta tarde, Durango será la nueva escala de Cancún FC en la quinta jornada del Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX.

    Opinión

    Esta tarde, Durango será la nueva escala de Cancún FC en la quinta jornada del Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX.

    La escuadra de las Iguanas cayó (0-1) en su más reciente aparición como local, en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’ ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), que le costó caer a la décimo tercera posición, con cuatro unidades.

    Será la tercera prueba para los dirigidos por Íñigo Idiákez como visitante, después del tropiezo (2-0) que sufrió en Celaya y la victoria (1-2) que consumó en Sinaloa a costa de Dorados, en ese orden.

    El último antecedente entre ambos equipos, data del miércoles 28 de septiembre del año pasado, en la jornada 15, cuando igualaron sin goles en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’. Será la primera ocasión que los caribeños visiten este escenario.

    Cancún FC necesita retomar la senda del triunfo

    Por su parte, Alacranes ocupa el décimo quinto lugar de la competencia, con saldo de una victoria (1-2) ante Mineros, después de su visita a Zacatecas. Antes, cayó en las primeras tres fechas, dos en el ‘Francisco Zarco’ (0-4 y 0-2) con Cimarrones de Sonora y Alteños de Tepatitlán, además de la goleada (3-0) que sufrió en Morelia.

    Cuenta con apenas un par de goles a favor y diez en contra (-8 su diferencia), que los cataloga por ahora como la peor ofensiva y defensiva.

    Héctor Real es el director técnico de esta escuadra, en la que figura un ex integrante de Cancún FC, el defensa, Óscar Alejandro Torres, novedad para esta campaña.

    Recientes