24 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooBuscará municipio superar los 24 mil ‘atendidos’ en el programa Empléate

    Buscará municipio superar los 24 mil ‘atendidos’ en el programa Empléate

    Opinión

    Enrique González Contreras, director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Benito Juárez, dio a conocer que el próximo 15 de los corrientes arrancarán con el programa Empléate en el parque de Las Palapas y que en este año la meta será alcanzar las 24 mil personas atendidas que se lograron en 2019.

    Ahondó que, en términos de empleo, se reforzará las actividades de empléate y las líneas de empleo tienen que ver, no sólo con que se encuentre un trabajo, sino que puedan hacer trámites para concretar el tema.

    “Estaremos comenzando este miércoles 15 la primera actividad del año , el año pasado cerramos con más de 24 mil atendidos que es lo que hizo la administración pasada en dos años y nosotros lo hemos hecho en un año y meses”, comentó.

    González Contreras dijo que en este año se trabajará fuerte en capacitación empresarial, para que sepan que hacer para desarrollarse y líneas de gestión de financiamiento, debido que para que pueda crecer necesita apoyo económico y se buscarán fuentes que apoyen a este sector.

    Además, que se cerrará el mes en el Jacinto Canek en donde se hará el Empléate Rosa, en donde además de puestos laborales, también llevarán autoempleo y asesoría legal, ya que parte de la violencia de género en el municipio se encuentra el tema económico y mientras una mujer tenga una dependencia en este rubro podrá liberarse de ciertos esquemas no favorables para ellas.

    Buscará municipio superar los 24 mil ‘atendidos’ en el programa Empléate
    Buscará municipio superar los 24 mil ‘atendidos’ en el programa Empléate

    Recientes